Vista de la manifestación Marchas de la Dignidad | Madrid | 22 de marzo de 2014

Más de 2 millones de ciudadanos indignados en la manifestación unitaria de las Marchas de la Dignidad 22M

Vista de la manifestación Marchas de la Dignidad | Madrid | 22 de marzo de 2014

Vista de la manifestación Marchas de la Dignidad | Madrid | 22 de marzo de 2014

A la manifestación unitaria de ayer, sábado 22 de marzo de 2014, que cerró en Madrid las denominadas Marchas de la Dignidad 22M asistieron más de 2 millones de ciudadanos que demostraron su indignación por las reformas que ha llevado a cabo durante los últimos años el gobierno de Mariano Rajoy.

A pesar del rotundo éxito de este gran evento social, los medios de comunicación tradicionales han ninguneado, minimizado o distorsionado la realidad: Los ciudadanos españoles están indignados y no se van a callar más.

Los recortes en sanidad, educación y servicios sociales, la reforma laboral y la deuda de los bancos fueron, entre otros, los temas más coreados ayer entre la Plaza del Emperador Carlos V (Atocha) y la Plaza de Colón en la manifestación que cerró las Marchas de la Dignidad 22M.

Tras llegar la cabecera a Colón la periodista Olga Rodríguez y el actor Willi Toledo leyeron el Manifiesto de la Marcha de la Dignidad que plantea superar un sistema como el español que crea desigualdad y corrupción.

Después fue el turno de los portavoces de las 10 Marchas de la Dignidad que hicieron hincapié en la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, de un empleo decente, de la renta básica, y el derecho a la vivienda.

El broche final de la manifestación de las Marchas de la Dignidad fue el concierto del cantaor Manuel Gerena y la Solfónica de Madrid.

Más información:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: