Vista de la manifestación Marchas de la Dignidad 22M | Madrid | 22 de marzo de 2014

Marchas de la Dignidad 22M: más de 2 millones de indignados en la manifestación

A la manifestación unitaria de ayer, sábado 22 de marzo de 2014, que cerró en Madrid las denominadas Marchas de la Dignidad 22M asistieron más de 2 millones de ciudadanos que demostraron su indignación por las reformas que ha llevado a cabo durante los últimos años el gobierno de Mariano Rajoy.

A pesar del rotundo éxito de este gran evento social, los medios de comunicación tradicionales han ninguneado, minimizado o distorsionado la realidad: Los ciudadanos españoles están indignados y no se van a callar más.

Marchas de la Dignidad 22M: más de 2 millones de indignados en la manifestación

Los recortes en sanidad, educación y servicios sociales, la reforma laboral y la deuda de los bancos fueron, entre otros, los temas más coreados ayer entre la plaza del Emperador Carlos V (Atocha) y la plaza de Colón en la manifestación que cerró las Marchas de la Dignidad 22M.

Tras llegar la cabecera a Colón la periodista Olga Rodríguez y el actor Willi Toledo leyeron el Manifiesto de la Marcha de la Dignidad que plantea superar un sistema como el español que crea desigualdad y corrupción.

Después fue el turno de los portavoces de las 10 Marchas de la Dignidad. Y todos ellos hicieron hincapié en la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, de un empleo decente, de la renta básica, y el derecho a la vivienda.

Por último, el broche final de la manifestación de las Marchas de la Dignidad 22M fue el concierto del cantaor Manuel Gerena y la Solfónica de Madrid.

Más información:

  • Marchas de la Dignidad | Madrid | 22 de marzo de 2014.



No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo