Hasta el 28 de diciembre de 2022, la exposición ‘Madrid, escenario de cine fantástico’ recorrerá diversas salas de varios municipios madrileños.

Hasta el 28 de diciembre de 2022, la exposición ‘Madrid, escenario de cine fantástico’ recorrerá diversas salas de varios municipios madrileños.
La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid convierte cada año la celebración del Día Internacional del Libro en una gran fiesta ciudadana con los libros como protagonistas.
La Comunidad de Madrid se organiza en 179 municipios, con 801 localidades y entidades menores de población, agrupadas en 20 partidos judiciales.
Últimos comentarios
[…] de Fuencarral-El Pardo y con la colaboración de entidades, asociaciones y colectivos de este barrio madrileño. A continuación encontrarás detallado el programa de las
[…] Centre de Madrid, en collaboration avec la Fondation Atlético de Madrid, de lancer un programme de « Sport inclusif » à Lavapiès. Renové en 2019 par
Gracias Mariángel. Los errores que comentas son de la nota de prensa que nos mandan desde el distrito de Salamanca. ya lo hemos corregido. Saludos.
Mi exposición 'Retazos en el tiempo' en el Centro Cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro es del 26 al 31 de enero de 2023. Y mi
Gracias, Andon. Lo corregimos. Blead Mat 2023.
Hola, en bretón : Blead Mat ;)