Nueva temporada cultural 2020-2021 | Tetuán | Madrid

Temporada cultural 2020-2021 en Tetuán

Nueva temporada cultural 2020-2021 | Programación septiembre | Tetuán | Madrid | Cartel

Tras el paréntesis estival, llega la temporada cultural 2020-2021 a Tetuán. Y lo hace con una variada programación de actividades en los 3 centros culturales del distrito madrileño.

Así, con la inauguración de la exposición Reactivarte, una iniciativa en colaboración con la Asociación Española de Pintores y Escultores , empezó el miércoles 9 la programación de la nueva temporada cultural 202-2021. Reactivarte es una muestra colectiva que presenta una selección de obras creadas con diferentes técnicas artísticas durante el período del estado de alarma. Se puede visitar en las salas de exposiciones Juana Francés y Pablo Serrano y en el Centro Cultural Eduardo Úrculo hasta el martes 29 de septiembre.

Además, entre el 11 y el 26 de septiembre tendrá lugar en el Centro Sociocultural Tetuán la 3ª edición del ciclo Teatro para bebés, teatro desde la cuna. Un proyecto que propone espectáculos gratuitos para disfrutar en familia, Y en los que se busca estimular los sentidos de los bebés y niños hasta los 6 años a través de formas, colores, luces y la danza.

Los títulos seleccionados para esta nueva edición son:

  • Oceanus,
  • Caricias,
  • Secretitos del desván,
  • A las nubes, Ludens y
  • Besitos para dormir.

Salvo de la obra Ludens, de la que habrá una única actuación el viernes 25, se ofrecen 2 pases de cada uno de los espectáculos a las 17:30 y a las 18:15 horas. Asimismo, por limitaciones de aforo, solo se permite el acceso de un padre o tutor por pequeño.

Conciertos y conferencias bajo estrictas medidas de seguridad

La música es otra de las protagonistas en la programación cultural de la nueva temporada cultural 2020-2021 en Tetuán. Así, el sábado 12 de septiembre, se representó el espectáculo Un Manojo de Zarzuela en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Asimismo, con motivo de la conmemoración del 250 aniversario del compositor Ludwig Van Beethoven se ofrecen 2 conciertos en colaboración con la Orquesta de la Universidad Alfonso X El Sabio. La cita es también en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre.

Además, coincidiendo con la Semana de la Movilidad en Europa, entre los días 15 y 18 de septiembre se ha programado el ciclo de conferencias Muevete en Tetuán que ofrece diferentes aproximaciones a la movilidad sostenible en el Centro Sociocultural José de Espronceda.

Cine, teatro y cabaret son las otras propuestas culturales para el mes de septiembre Tetuán. Toda la información sobre la programación así como los detalles sobre la adquisición de las entradas de los espectáculos se pueden consultar en el enlace siguiente:

A destacar que la nueva temporada de actividades 2020-2021 de Tetuán se adapta a la normas de seguridad ante la crisis sanitaria de la COVID-19. Por este motivo, los aforos de los recintos se han reducido más del 50 %, siendo más restrictivos de lo que marcan los protocolos sanitarios. Y se impone la distancia entre espectadores. Así como el uso de la mascarilla obligatoria para los mayores de 6 años. De este modo, desde el distrito de  Tetuán se impulsa la continuidad del ocio y la cultura con todas las garantías sanitarias.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo