Con la programación completa de las Fiestas de Verano 2022 de Manzanares el Real que se celebran en este municipio madrileño del 4 al 8 de agosto.

Con la programación completa de las Fiestas de Verano 2022 de Manzanares el Real que se celebran en este municipio madrileño del 4 al 8 de agosto.
Programación completa de conciertos de la Sesión Vermú 2022 que se celebra en municipios madrileños, los fines de semana del 1 al 29 de mayo.
En esta Navidad 2021-2022, la Comunidad de Madrid presenta una variada programación navideña para todos los públicos, gustos y edades.
Con la programación completa de Sesión Vermú Primavera 2021 que se celebra los fines de semana de mayo con 104 conciertos en 17 municipios.
El ciclo ‘Sesión Vermú’ apoya la #CulturaSegura con 90 conciertos en 14 localidades de Madrid durante los fines de semana de noviembre.
Con la programación completa de las Fiestas de Manzanares el Real 2019 que se celebran en este municipio madrileño del 1 al 5 de agosto.
La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana de la Comunidad de Madrid.
La Dársena Cultura en Movimiento no solo es una agenda cultural. Sino que viene a sumarse a los agentes culturales presentes en la zona.
Con 10 enclaves de la Comunidad de Madrid para ver las Lágrimas de San Lorenzo, que pueden orientarte para escoger el que más se ajuste a tus posibilidades.
La Comunidad de Madrid convierte cada año la celebración del Día Internacional del Libro en una gran fiesta ciudadana con los libros como protagonistas.
Si no encuentras tu localidad, no te preocupes. Ponte en contacto con PqHdM y mándanos el enlace donde encontrar la programación. La incluiremos enseguida.
La Comunidad de Madrid se organiza en 179 municipios, con 801 localidades y entidades menores de población, agrupadas en 20 partidos judiciales.
Últimos comentarios
[…] Centre de Madrid, en collaboration avec la Fondation Atlético de Madrid, de lancer un programme de « Sport inclusif » à Lavapiès. Renové en 2019 par
Gracias Mariángel. Los errores que comentas son de la nota de prensa que nos mandan desde el distrito de Salamanca. ya lo hemos corregido. Saludos.
Mi exposición 'Retazos en el tiempo' en el Centro Cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro es del 26 al 31 de enero de 2023. Y mi
Gracias, Andon. Lo corregimos. Blead Mat 2023.
Hola, en bretón : Blead Mat ;)
[…] y Música Barroca de Vicálvaro 2022 que se celebra en la iglesia de Santa María la Antigua del distrito madrileño. Y puedes desobstruir (y