Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024 | Salida y meta: calle Nuestra Señora de Valverde | 11/02/2024 | Foto: Archivo Agrupación Deportiva Marathon 2022

Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024

Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024 | Salida y meta: calle Nuestra Señora de Valverde | 11/02/2024 | Cartel

El domingo, 11 de febrero, más de 2.000 participantes de la Comunidad de Madrid recorrerán las calles y algunos de los espacios naturales más bonitos del distrito madrileño en la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024.

Y si tú también quieres participar en la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024, puedes hacerlo todavía, porque el plazo de inscripciones está abierto hasta las 23:59 horas del lunes, 5 de febrero. Puedes hacerlo en el enlace siguiente:

Con salida y línea de meta en la calle de Nuestra Señora de Valverde, el circuito de la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024 se compone de un trazado urbano exigente, con pronunciadas pendientes, Y está combinado con un circuito que se adentrará hacia el bello entorno natural de El Pardo. Por ello, es una de las carreras populares más especiales del calendario madrileño.

Así como también de las más longevas, Ya que es la 38ª edición de un evento deportivo que se disputó por primera vez el 10 de febrero de 1985. En aquella ocasión, la organización consiguió reunir a cerca de 1.000 participantes, todo un éxito habida cuenta de que el running era un deporte aún bastante desconocido en España.

Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024

Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024 | Salida y meta: calle Nuestra Señora de Valverde | 11/02/2024 | Plano del recorrido

El Medio Maratón Fuencarral-El Pardo 2024 está organizado por la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral. Y cuenta con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo y de la Comunidad de Madrid, entre otros.

La carrera general tendrá el siguiente recorrido:

Salida de la calle de Nuestra Señora de Valverde – calle de la Isla de Formosa – calle de Afueras a Valverde – avenida de Montecarmelo – avenida del Monasterio de El Escorial – carretera de El Pardo a Fuencarral – carretera de Madrid a El Pardo – avenida del Cardenal Herrera Oria y meta en la calle de Nuestra Señora de Valverde.

Y también habrá varias carreras infantiles con varios circuitos de diferentes distancias para las diversas edades.

Asimismo, como cualquier evento en espacio urbano y público, la prueba contará con un dispositivo de movilidad y seguridad. Y está diseñado para que corredores y espectadores disfruten de la jornada deportiva. Así como para minimizar los inconvenientes derivados de los cortes y desvíos circulatorios.

Además, desde las redes sociales de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se informará de las diferentes afecciones al tráfico.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo