Un año más se ha instalado en Matadero Madrid la pista de hielo de Navidad para patinaje. Y en esta ocasión, su apertura tuvo lugar el miércoles, 6 de diciembre, coincidiendo con el festivo por el Día de la Constitución.
Así, esta tradicional pista de hielo de Navidad abre sus puertas para ofrecer momentos de diversión y entretenimiento a madrileños y visitantes de todas las edades durante estas entrañables fiestas de invierno.
Además, consolidada ya como una auténtica tradición en la ciudad de Madrid, esta pista de hielo de Navidad es una de las más grandes de España con una superficie de 600 m2. Y se presenta como un impresionante espacio al aire libre ideal para recibir a expertos y principiantes que buscan disfrutar de una actividad tan divertida y emocionante como es el patinaje sobre hielo.
Pista de hielo de Navidad en Matadero Madrid
La pista de hielo de Navidad permanecerá abierta en Matadero Madrid hasta el domingo, 7 de enero de 2024. El horario general es de 11:00 a 21:00 horas,. Y con horarios especiales en días señalados: del 11 al 15 y del 18 al 22 de diciembre, solo de 16:00 a 21:00 horas. Aunque tienes que tener en cuenta que estos horarios están sujetos a las condiciones meteorológicas.
Asimismo, los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, está institución municipal madrileña permanecerá cerrada. Y por tanto tampoco habrá actividad en la pista de hielo.
El precio del alquiler de equipo y uso de la pista durante 30 minutos es de 6,50 euros. Y las entradas están ya disponibles en taquilla y en www.entradas.com.
Además de patinar, en la pista de hielo de Navidad de Matadero Madrid se podrá disfrutar de la nieve artificial, que caerá cada día desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero, a partir de las 18:00 horas. Asimismo habrá propuestas para toda la familia en sus diferentes espacios, que acogerán una programación variada. Y, entre otras, con las siguientes actividades:
- acciones pictóricas,
- artes escénicas,
- juegos,
- espectáculos singulares,
- ‘roller’ disco y
- zona de gastronetas.
Así como una cuidada y variada propuesta musical para todos los públicos.