Niños gratis al teatro: Kids Week | Oferta válida hasta 25 o 30/06/2023 | Espectáculos participantes

¡Niños gratis al Teatro!: Kids Week

Niños gratis al teatro: Kids Week | Oferta válida hasta 25 o 30/06/2023 | Cartel

Ha llegado la temporada donde los niños van gratis al teatro con la Kids Week de SOM Produce. Así, con cada entrada de adulto consigue una entrada gratis para un menor de 16 años. ¡Y hasta 2 menores más con 50 % de descuento!

Además, la oferta ¡Niños gratis al Teatro! de la Kids Week es válida para todas las funciones. Los 4 espectáculos incluidos son los siguientes:

  1. ‘Matilda, el musical’,
  2. ‘Mamma Mia!, el musical’,
  3. ‘Carmina Burana’ y
  4. ‘Tutankamón, la exposición inmersiva’.

Y es valida hasta el viernes, 30 de junio de 2023. Excepto para ‘Matilda, el musical’, que finaliza el domingo, 25 de junio.

Se deberá de escoger un mínimo de 2 entradas y un máximo de 4 entradas y seleccionar la tarifa Kids Week que aplicará un 50 % sobre el total de la compra. (Zonas seleccionadas).

Se trata de una buenísima oportunidad para ir toda la familia a los mejores musicales a un precio mucho más bajo que el habitual en el teatro.

¡¡¡Aprovéchala!!!

¡Niños gratis al Teatro!: Kids Week

A continuación encontrarás más información sobre los 4 espectáculos de la oferta ¡Niños gratis al Teatro!: Kids Week.

‘Matilda, el musical’

Es el musical que está enamorando a pequeños y mayores. Música, magia, inteligencia, un elenco de primera y una escenografía impresionante han convertido ‘Matilda, el musical’ en un auténtico éxito.

Y, sobre el escenario, 60 talentosos niños te dejarán sin habla acompañados de actores de primera línea y toda una compañía de bailarines. Matilda es el mejor plan para disfrutar en familia.

¡No te lo pierdas!

Oferta válida para todas las funciones hasta el 25 de junio de 2023 en platea preferente y platea.

Consigue tus entradas

‘Mamma Mia!, el musical’

La mítica comedia musical se ha convertido en la revelación de esta temporada. ¿Su secreto? Sin duda su buen rollo, que inunda el teatro desde el primer momento. Así como su montaje de calidad cuidado hasta el último detalle.

Con ‘Mamma Mia!, el  musical’ no podrás evitar cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las mejores canciones de ABBA. Ya que sonarán hasta 23 grandes éxitos del grupo sueco. Un divertido homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos.

¡Disfrútalo en con los tuyos en familia!

Oferta válida para todas las funciones hasta el 30 de junio en las áreas de platea preferente, platea y club.

Consigue tus entradas

Carmina Burana

La Fura dels Baus presenta su particular versión de Carmina Burana’, la obra más visceral e inolvidable de Carl Orff.

Así, sobre el escenario, un cilindro de 10 metros de diámetro envuelve la orquesta. De este modo las proyecciones y los cantantes serán los protagonistas. Y a la vez ilustrarán la evolución de esta pieza, símbolo de contundencia y de fuerza. Asimismo, disfrutarás de una luna gigante, el deshielo, las cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, mucho vino, agua, fuego… En definitivo de un espectáculo mágico.

Y es que más de 100.000 espectadores ya han quedado impresionados con esta obra gigante en directo.

¡¿Te la vas a perder?!

Oferta válida para todas las funciones hasta el 30 de junio en las áreas de platea, platea preferente, club y anfiteatro. Aunque los cupos son limitados.

Consigue tus entradas

‘Tutankamon, la exposición inmersiva’

¿Te atreves a descubrir el mundo de los faraones como nunca antes? Ahora puedes viajar de la mano del Faraón Niño. Así, con él, podrás descubrir la historia de la civilización de la que tantos elementos culturales hemos heredado. Y que todavía sigue cautivándonos con sus enigmas.

No obstante, parte de su encanto se debe a la geografía, los mitos, las pirámides, los colores y los secretos que envuelven siempre sus historias. Y que acaban atrapando a todos.

Un mundo repleto de tesoros, tumbas, templos y misterios sin resolver. Aunque cobrarán sentido cuando visites ‘Tutankamon, la exposición inmersiva’.

¡¡¡Adéntrate!!!

Oferta válida para todos los pases hasta 30 de junio, excepto los lunes (Día del Espectador). Y ten en cuenta que el cupo está limitado a 20 entradas en promoción por pase.

Consigue tus entradas




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo