Comic Series de Trebi Mann | Desde el 1 de junio de 2023 en formato digital

Series de Trebi Mann en digital desde junio 2023

Comic Series de Trebi Mann | Desde el 1 de junio de 2023 en formato digital | Tierra de Magos

Comic Series de Trebi Mann | Desde el 1 de junio de 2023 en formato digital | Tierra de Magos

Desde el 1 de junio de 2023, las Comic Series de Trebi Mann, de episodios de 28 páginas y tapa blanda, pasan al territorio digital. Los nuevos precios de impresión en papel han encarecido este formato al tamaño que se venían ofreciendo (17,78 x 25,4 cm) y, unido a los gastos de envío, hacen inviable su venta a nivel mundial.

No obstante, los números publicados hasta ahora en tapa blanda permanecen a la venta en Amazon. Aunque, con los nuevos precios desde el 23 de junio de 2023, es evidente que serán cómics demasiado caros.

Así, las Comic Series de Trebi Mann aparecerán en un nuevo formato de 14 x 20 cm, a color y sin tapa blanda. Ya que es la opción más asequible que se pone en marcha en Madrid, y que ya se probo con la revista Muy Flipante’ en edición directa.

La venta en edición directa de las Comic Series de Trebi Mann se realiza mediante pedido y pago anticipado por Bizum. Y no se hacen envíos por correo, pues el precio del ejemplar superaría los 2,50 €. Además. se está negociando para establecer puntos de recogida permanente en el barrio de Vallecas, donde reside el autor. Ya te iremos informando.

Y puedes consultar en la Tienda de Trebi Mann la edición directa para Madrid y los títulos disponibles en este formato exclusivo.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo