Woman1n | 3-4/03/2023 | Parque Wagner Madrid | San Martín de la Vega (Comunidad de Madrid) | Foto: Woman1n 2022

Woman1n llega a la Comunidad de Madrid en marzo

Woman1n | 3-4/03/2023 | Parque Wagner Madrid | San Martín de la Vega (Comunidad de Madrid) | Foto: Momento Fundadoras Woman1n 2022

Los días 3 y 4 marzo, llega a la Comunidad de Madrid el evento pensado por y para mujeres ‘Woman1n’. Se celebrará en el Parque Warner de Madrid de San Martín de la Vega con un aforo de 300 personas.

Así, tras el éxito que tuvo el evento en 2022 en en Port Aventura Word (Tarragona), ‘Woman1n’ seguirá inspirando a las mujeres a ser número 1, una filosofía productiva y de excelencia.

‘Woman1n’ nació con el objetivo de convertirse en una plataforma de transformación e inspiración para que las mujeres pudieran llegar al ̈liderazgo femenino, Así como para potenciar su productividad respetando su esencia de mujer.

«Nuestro objetivo a futuro, es poder ayudar aquellas mujeres que deciden ser empresarias, emprendedoras y gestionar sus proyectos tanto profesionales como familiares», explican desde ‘Woman1n’. Además, así «podrás ser parte de este evento experiencial de 2 días con acceso al parque de atracciones, con una entrada simbólica de 97€. Sumérgete a este universo de productividad, progreso, altas dosis de emoción, dinamismo y conexión. Disfruta de un entorno extraordinario de mujeres inspiradoras y quizás nunca más vuelvas a ser la misma», añaden.

De este modo, con el impacto y la originalidad como bandera, esta cita ofrece a las mujeres emprendedoras,  empresarias o con deseo de serlo, la oportunidad de buscar nuevas fórmulas de expansión. Y de poner en práctica sus conocimientos a través de actividades, mentorías o charlas que fomentarán esa apertura a nuevos retos, tanto personales como profesionales.

Woman1n llega a la Comunidad de Madrid en marzo

«Con este tipo de eventos, pensados para esas mujeres con ganas de sacar adelante sus propios proyectos, buscamos la integración de la teoría en actividades grupales, esta vez, en un entorno de ocio como el Parque Warner. Se trata de dejar atrás los miedos, motivarse, dejar que afloren los
talentos, la habilidad comunicativa y de liderazgo, siempre desde el buen humor», explica Priscila Guerrero, ganadora del Speaker Talent 2022, . Y al frente de la organización de ‘Woman1n’, junto a Ana Bastida, autora del libro ‘El juego oculto de la digitalización’.

Pero, ¿Cuál es el perfil de la mujer emprendedora? Aunque hablar de un único perfil femenino en el emprendimiento es complicado, se trata de mujeres de entre 30 a 40 años, con una carrera y alta formación que han sido o pretenden ser pronto madres y que no terminan de encontrar en el
mercado laboral un puesto o proyecto que las emocione y permita conciliar su vida familiar y profesional.

En realidad, en ‘Woman1n’, más allá de la diversión se esconden una serie de dinámicas encaminadas a ayudar a la mujer a conciliar su vida profesional con la familiar. T también a potenciar una serie de habilidades necesarias para sacar adelante proyectos empresariales.

Y en campos como los siguientes:

  • la digitalización,
  • el propio concepto de marca,
  • la gestión e inversión de los fondos,
  • las capacidades creativas o
  • la capacidad comunicativa.

Ya que son necesarias y suficientes para conseguir que un proyecto empresarial tenga éxito desde la perspectiva de cada una de las empresarias.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo