10 planes para vivir Madrid: vídeo de promoción turística

10 planes para vivir Madrid | Vídeo de promoción turística de Madrid Destino | Templo de Debod

El vídeo de promoción turística de la capital ’10 planes para vivir Madrid’ está producido por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Y forma parte de una estrategia de posicionamiento de marca del destino para mostrar el potencial turístico de la capital y las experiencias únicas que ofrece a sus visitantes.

Con un planteamiento ágil y divertido, ’10 planes para vivir Madrid’ muestra la experiencia de vivir el destino Madrid mediante un simpático paseo por una selección de las mejores propuestas turísticas, culturales y de ocio que brinda la ciudad a sus visitantes.

Además, se trata de propuestas especiales que convierten Madrid en un destino único. Y permiten ir descubriendo algunos de los principales reclamos de la cultura madrileña:

  • la exquisita gastronomía madrileña,
  • el inmenso patrimonio histórico,
  • las tradiciones castizas,
  • los enclaves naturales o
  • las espectaculares puestas en escena que acoge la ciudad.

En definitiva, el vídeo ’10 planes para vivir Madrid‘ es la mejor carta de presentación de los planes que pueden experimentarse en un destino urbano imprescindible en el panorama turístico internacional como es Madrid.

10 planes para vivir Madrid: vídeo de promoción turística

El vídeo ’10 planes para vivir Madrid‘ se estrenó durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de 202. Y a lo largo de 2022 ha cosechado importantes premios en 6 de los 10 festivales de cine turístico del circuito del CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo).

Así, en marzo, fue reconocido con el 2º premio en la categoría de destino urbano en el Festival de Cine Turístico de Japón (Japan World’s Tourism Film Festival). Asimismo, en octubre se alzó con el 2º premio del Festival Internacional de Cine Turístico de Zagreb (Zagreb Tourfilm Festival).

Además, ha sido el máximo ganador de su categoría en los 5 siguientes:

  1. Terres Travel Festival de Tortosa (Tarragona),
  2. Cannes Corporate Media & TV Awards (Francia),
  3. International Tourism Film Festival Africa (Sudáfrica) y
  4. ART&TUR-International Tourism Film Festival (Portugal)
  5. 34º Premios Mundiales de Cine de Turismo (World Tourism Film Awards) (Valencia).

Un balance muy positivo, con 5 primeros y 2 segundos puestos. Y un impulso para seguir haciendo hincapié en la innovación, en la difusión de la imagen de la capital y en la puesta en valor de su inmenso patrimonio y su oferta turística a través del lenguaje audiovisual.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo