La moral es muy alta | Ángel Petisme

La moral es muy alta | Ángel Petisme | Vídeo de Emilio Pérez y sus títeres

España estrena fases de la desescalada y Ángel Petisme estrena ‘La moral es muy alta’. Un vídeo que le han regalado Emilio Pérez  y sus títeres, a partir de una vieja canción suya de los años 80.

Y, de pronto, como muchas cosas del pasado, adquiere un sentido que nunca había tenido hasta ahora.

Además, ‘La moral es muy alta’ es un vídeo apto para todos los públicos. Y muy divertido.

La moral es muy alta | Ángel Petisme

Se trata de una canción extraída del libro disco ‘Under wood songs’ (canciones inéditas 1987-1989) de Ángel Petisme editado en 2010 por El ángel caído/Tranvía verde. Y grabada por Ángel Petisme y los Hijos del Cierzo en febrero y marzo de 2010 en Fonoraptor por Astray.

Además de Ángel Petisme, voz y guitarra acústica, en ‘La moral es muy alta están los 3 enormes músicos que completan Hijos del Cierzo. Son los siguientes:

Atención a la moraleja final: ‘¡Pero que nunca te pongan veneno en el corazón!’.

Ángel Petisme

Nacido en Zaragoza en la 2ª mitad del siglo XX, Ángel Petisme es cantante, guitarrista, músico, compositor, escritor y en especial poeta. Y con una abundante y variada obra, tanto discográfica como editorial.

Así, en su faceta de escritor y poeta, ha sido incluido en diversas antologías de poesía. Entre las que destaca la de ‘Postnovísimos’, donde Luis Antonio de Villena le nominó como máximo exponente de la corriente ‘sensibilidad del rock’. Y sus poemas han sido traducidos a varios idiomas. Asimismo, ha colaborado como articulista en diferentes medios de comunicación.

Y, como músico, ha dado recitales y conciertos en varias ciudades de EuropaAsía y América. Y su discografía abarca ya 15 discos, incluyendo ‘Sacco y Vanzetti’ con Luis Farnox.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo