Rebel Rebel: innovación y cambio para la industria musical | Sympathy for the Lawyer

Rebel Rebel llega para revitalizar la industria musical

Rebel Rebel: innovación y cambio para la industria musical | Sympathy for the Lawyer | Music Business

El proyecto Rebel Rebel viene respaldado por Sympathy for the Lawyer, despacho de abogados especializados al 100 x 100 en el sector musical. Y gracias a su vocación de apoyar el desarrollo profesional de la industria.

Cuando corren tiempos difíciles, reinventarse y avanzar hacia el cambio se hace inevitable, casi imprescindible para poder sobrevivir. Innovar es sinónimo de inconformismo, de emprendimiento, de transformación. Y de todo esto la música sabe mucho. Así, siempre ha sido tierra de inconformistas y transgresores, sin miedo a arriesgarse para mantenerse viva y fresca. Porque la música es rebeldía.

Y por eso nace Rebel Rebel, una nueva consultoría estratégica que llega para acompañar, apoyar y ayudar al sector musical en este proceso de transformación y cambio. Y necesario tras la crisis mundial que ha provocado la pandemia del COVID-19.

Rebel Rebel llega para revitalizar la industria musical

Así, el firme objetivo de este proyecto es guiar a las empresas y profesionales del sector hacia nuevas oportunidades. Ya sean promotores, salas, festivales, oficinas de gestión musical (‘management’), sellos discográficos, fundaciones, técnicos musicales y demás actores de la industria musical.

Además, les ayudará a redefinir sus servicios y a optimizar su negocio de cara a un futuro que ha llegado antes de tiempo y que nos ha obligado a reaccionar casi sin margen de maniobra.

Es el momento de trabajar unidos, activarse y poner en marcha nuevas ideas para que sea esta crisis y no la industria musical la que se quede atrás. Por ello, desde Rebel Rebel proponen programas de transformación de las empresas musicales adaptados a las dimensiones de cada una. Yya están trabajando para cerrar iniciativas y proyectos formativos con las administraciones públicas para la reactivación del sector desde todos los ámbitos posibles.

Respaldada por Sympathy for the Lawyer, despacho de abogados español especializado al 100 x 100 en la industria musical, Rebel Rebel es una iniciativa independiente y diferente. Aunque cuenta con la ventaja de enmarcarse en una familia con dilatada experiencia y gran conocimiento del sector musical.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo