DGTL Madrid 2019 | IFEMA | 23/11/2019 | Barajas

DGTL regresó a Madrid y no dejó indiferente a nadie

DGTL Madrid 2019 | IFEMA | 23/11/2019 | Barajas | Escaleta

DGTL comenzó a hacerse hueco como festival de música electrónica ya en 2013. Y fue en 2018 cuando se estrenaba en Madrid dejando a todos los asistentes con ganas de más. Aunque había repetido en varias ocasiones en Barcelona.

Además, el éxito de la edición anterior dio sus frutos y el DGTL Madrid 2019 volvía a celebrarse el sábado 23 de noviembre. Y lo hacía en los pabellones de IFEMA, el recinto ferial madrileño que acoge eventos y distintas ferias a lo largo del año gracias a sus amplias y extensas instalaciones.

Así, DGTL, que colgó el cartel de ‘últimas entradas disponibles’ en cuestión de semanas, volvió a sorprender en esta nueva entrega con un cartel que no dejó indiferente a nadie.

A diferencia de otros grandes festivales de música electrónica, DGTL se caracteriza por ofrecer a los asistentes la oportunidad de vivir una noche inolvidable a ritmo de artistas conocidos como Óscar Mulero o el DJ alemán Dixon. Y a la vez abre caminos a nuevos artistas que están consolidándose y que encuentran en este ‘line-up’ la oportunidad perfecta para conectar con el público.

DGTL regresó a Madrid y no dejó indiferente a nadie

Durante 10 horas, la música fue la protagonista de la noche madrileña que hizo vibrar a todos los amantes de la electrónica desde 2 escenarios diferentes. Así ofreció al público diferentes estilos para todos los gustos que van desde  electro, electronic, experimental hasta al house, minimal o el techno. Y todo ello, como ya se ha dicho, en una única y espectacular noche.

El broche final corrió a cargo de Tale Of Us en el pabellón Modular y de Dax J en el pabellón Generator. Y ninguno de ellos se  marchó sin el cálido aplauso de aquellos que se quedaron hasta que se encendieron las luces.

Además, para que los asistentes pudieran disfrutar de DGTL Madrid 2019 al máximo, la organización dispuso zonas de descanso con sillones y sofás. Así como una variada oferta de ‘food trucks’ que incluían opciones solo veganas y otras que eliminaron la carne de sus menús para reducir el impacto de la huella de carbono. Esto es sólo un pequeño reflejo de la concienciación de DGTL con el entorno y la sostenibilidad. Tanto en alimentación como en el resto de las posturas sostenibles por las que llevan apostando desde hace años. Como su plan de reciclaje y energía inteligente.

Y nosotros, que estuvimos allí, podemos afirmar que la organización fue excelente. Tanto para acceder al pabellón como para el cierre y clausura del mismo, evitando aglomeraciones en todo momento.

DGTL 2020 te esperamos con los brazos abiertos.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo