El sábado 23 de noviembre en IFEMA, la Feria de Madrid, se celebra de nuevo DGTL Madrid. El festival que los amantes de la música electrónica estaban esperando. Así, el festival DGTL, fundado en 2013 en Ámsterdam, aterrizó en Barcelona hace 5 años y ahora vueve a Madrid tras el éxito de 2018.
Y uno de los aspectos que más gustan de este festival, es su filosofía por la sostenibilidad. Ya que cada año se reduce más el impacto medioambiental del festival. Un modelo a seguir.
Además, el ‘line up’ del DGTL Madrid 2019 es 100 por 100 recomendable. Tanto por las apuestas nacionales como el madrileño Óscar Mulero o Adriana López, colombiana afincada en Barcelona. Como las del panorama internacional cocon los germanos Dixon o Ben Klock.
El festival de techno más esperado del momento
Fiel a su filosofía de música de vanguardia, sostenibilidad, innovación y el mejor talento nacional e internacional, los artistas que participan en 2019 en el DGTL de Madrid son los siguientes:
Modular:
- Adriatique,
- Dixon,
- Honey Dijon,
- Luna Martínez y
- Tale Of Us.
Generator:
- Adriana López,
- Ben Klock,
- Dax J,
- Óscar Mulero y
- Psyk.
DGTL Madrid | Los artistas que no te puedes perder
Adriana López
La colombiana Adriana Lopéz es una revolución en la música electrónica. Y sus ritmos se caracterizan por crear ambientes oscuros que consiguen que tu cuerpo no pare de bailar.
Óscar Mulero
El madrileño Óscar Mulero no podía faltar en este festival. Con más de 30 años de experiencia en el ‘techno underground’ y todavía incansable, tenía que estar en el estreno del DGTL en Madrid.
Honey Dijon
Nacida en Nueva York, Honey Dijon trae al DGTL un ritmo diferente que proviene de ciudades como Chicago o de la música negra de Brooklyn. Además, ofrecerá una sesión única que revolucionará la pista de baile, gracias a la mezcla de géneros a la que nos tiene acostumbrados.
Y recuerda: DGTL Madrid llega el miércoles 23 de noviembre a IFEMA, desde las 20:00 horas hasta las 6 de la mañana. Y con Dj’s como Óscar Mulero, Honey Dijon o Luna Martínez que te harán bailar toda la noche.