Okudart – Okuda San Miguel | Golden Music Award 2019 | LOS40 Music Awards 2019

Okudart diseña el Golden Music Award 2019

Okudart -Okuda San Miguel- en su taller | Foto Jaime Massieu

En su 14ª edición, los ganadores del Golden Music Award 2019 recibirán una obra de arte diseñada por Okudart. Artista urbano también conocido como Okuda San Miguel.

Así, la 14ª edición de LOS40 Music Awards 2019 llega llena de sorpresas. Y es que, este año los artistas ganadores del Golden Music Award no sólo recibirán el reconocimiento a su trayectoria, sino que además serán galadornados con un premio muy especial. Una  obra de arte inédita creada por Okuda San Miguel.

La música forma parte de mi vida, de mi día a día. Y me parecía muy especial hacer la imagen de estos premios de la música

Okudart - Okuda San Miguel

Okudart diseña el Golden Music Award 2019

LOS40 Music Awards 2019 | Wizink Center | Madrid | 08/11/2019 | Cartel Okudart

Para diseñar este premio, Okudart ha escogido su Estrella del Kaos, el elemento que más le representa. Y que pudimos ver hasta hace poco a tamaño gigante en los muros de la calle de Embajadores del barrio de Lavapiés de Madrid.

Y es que, para Okuda San Miguel, “representa la particularidad de cada artista, el camino único que cada artista -sea de la disciplina que sea- tiene que abrirse para ser único y considerarse como tal. Por eso me parecía muy interesante reproducirla, además en una escala pequeña que no habíamos trabajado hasta ahora, para convertirla en un premio tan especial.”

A destacar que es la primera vez que el artista aplica su universo a la imagen de unos premios. Además, el galardón Golden Music Award representa su universo personal. Con un estilo distintivo definido por las armonías geométricas envueltas en colores intensos, llenos de vitalidad y positivismo. Y, de este modo, es también fiel a la vez al espíritu de LOS40.

LOS40 Music Awards 2019 y el medio ambiente

LOS40 Music Awards 2019 | Únete contra el cambio climático, #IDo' | Diseño Okudart

Así, Okudart se suma al compromiso de LOS40 por el medio ambiente. Y ha diseñado también la imagen de LOS40 Music Awards 2019, compuesta por formas geométricas y una gran variedad de colores que representan la diversidad de la naturaleza.

Además, como anunciabamos en PqHdM, LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF (World Wide Fund for Nature) por su labor con los animales en peligro de extinción.

Y todo ello en el marco de la campaña ‘Únete contra el cambio climático, #IDo’ que se está llevando a cabo desde la emisora radiofónica en favor del medioambiente.

LOS40 Music Awards 2019 se celebran en el Wizink Center de Madrid el viernes 8 de noviembre.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo