Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión! | Mensajeros de la Paz | Presentación campaña solidaria | Javier Cuesta Nuin, Padre Ángel y Paloma Porpetta

Ayúdales a volver al cole con Gloria Fuertes

 

Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión! | Campaña solidaria Mensajeros de la Paz | 03/07 al 30/09/2017 | Cartel

Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión! | Campaña solidaria Mensajeros de la Paz | 03/07 al 30/09/2017 | Cartel

Mensajeros de la Paz, la asociación solidaria dirigida por el padre Ángel García Rodríguez, pone en marcha la 4ª edición de la campaña ‘Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!’. Con el fin de recoger material escolar y recaudar fondos para su compra. De modo que las 2.400 oficinas de Correos ponen a la venta 4 modelos de marcapáginas con poemas infantiles de Gloria Fuertes al precio de 1€.

‘Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!’ es una iniciativa que auna solidaridad y poesía. Así como infancia y educación. Y para continuar apoyando a cientos de familias en precariedad económica, como viene haciendo Mensajeros de la Paz  desde su creación.

Presentaron esta campaña solidaria a favor de los pequeños más desfavorecidos:

Colaboración de la Fundación Gloria Fuertes en ‘Ayúdales a volver al cole’

En el centenario del nacimiento de la poeta de Lavapiés, la Fundación Gloria Fuertes ha cedido a Mensajeros de la Paz poemas infantiles de la escritora fallecida en 1998. Como divulgación de una pequeña parte de su obra poética destinada tanto a niños como a lectores adultos. Según podemos ver cada día en ‘El balcón de Gloria Fuertes’, una iniciativa colectiva para recordar y festejar el Centenario Gloria Fuertes en varios medios digitales, publicando sus versos durante todo 2017.

Así, desde el 3 de julio hasta el 30 de septiembre se podrán adquirir los 4 modelos diferentes de marcapáginas de la iniciativa solidaria ‘Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!’. Con imágenes y poemas alusivos a animales como la araña, el pato, la mosca y el gallo. Y en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España.

Además, durante la toda la campaña pueden enviarse a Mensajeros de la Paz mensajes de texto (SMS) solidarios al 28099 con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR.

Más info Centenario Gloria Fuertes

¡Vamos a hacer el 2017 un año glorioso para Gloria Fuertes!  ¡¡¡Solo quedan 18 días para el día de su Centenario!!!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: