¿Vives en Madrid? ¡Participa en Más Madrid en los barrios! Hay una asamblea en cada uno de los 21 distritos madrileños. ¡Te están esperando!

¿Vives en Madrid? ¡Participa en Más Madrid en los barrios! Hay una asamblea en cada uno de los 21 distritos madrileños. ¡Te están esperando!
La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana de la Comunidad de Madrid.
El teatro será el gran protagonista de la agenda cultural de la Comunidad de Madrid para el fin de semana con la 11ª edición de La Noche de los Teatros.
La Comunidad de Madrid convierte cada año la celebración del Día Internacional del Libro en una gran fiesta ciudadana con los libros como protagonistas.
La Comunidad de Madrid se organiza en 179 municipios, con 801 localidades y entidades menores de población, agrupadas en 20 partidos judiciales.
La X Edición de esta fiesta de los libros madrileña contará con más de 600 actividades para todos los públicos en 64 municipios.
El pueblo venció entonces, pero tras el Motín de Esquilache la capa larga y el chambergo fueron sustituidos por el sombrero de 3 picos y la capa corta.
Últimos comentarios
[…] Centre de Madrid, en collaboration avec la Fondation Atlético de Madrid, de lancer un programme de « Sport inclusif » à Lavapiès. Renové en 2019 par
Gracias Mariángel. Los errores que comentas son de la nota de prensa que nos mandan desde el distrito de Salamanca. ya lo hemos corregido. Saludos.
Mi exposición 'Retazos en el tiempo' en el Centro Cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro es del 26 al 31 de enero de 2023. Y mi
Gracias, Andon. Lo corregimos. Blead Mat 2023.
Hola, en bretón : Blead Mat ;)
[…] y Música Barroca de Vicálvaro 2022 que se celebra en la iglesia de Santa María la Antigua del distrito madrileño. Y puedes desobstruir (y