Los Acústicos del Buenavista 2024 | Ciclo de conciertos | Museo Lázaro Galdiano | Escenario

Los Acústicos del Buenavista vuelven al Lázaro Galdiano

Los Acústicos del Buenavista 2024 | Ciclo de conciertos | Museo Lázaro Galdiano | Cómplices | 29/02/2024

Por 5º año consecutivo, llega al auditorio del Museo Lázaro Galdiano el ciclo de conciertos Los Acústicos del Buenavista. Así, una vez al mes, distintos artistas se subirán al escenario para presentar sus nuevos trabajos y repasar sus trayectorias musicales.

Además esta edición de Los Acústicos del Buenavista contará con sorpresas y artistas de gran nivel. Y como indica su nombre interpretarán en versión acústica canciones de sus nuevos trabajos y repasarán sus trayectorias musicales.

Será Cómplices el grupo que abrirá el jueves, 29 de febrero, a las 19:00 horas, este ciclo de conciertos. Que, en palabras de Cayetana Hernández de la Riva, concejala del distrito de Salamanca«se ha convertido en un hito cultural maravilloso de la ciudad de Madrid».

Después, el 27 de marzo, será el turno de Rubén Pozo. El cantautor repasará temas de su dilatada carrera como solista. Y también de los grupos de los que ha formado parte: ‘Pereza’ y ‘Buenas Noches Rose’.

Y recuerda que los conciertos de Los Acústicos del Buenavista son de entrada gratuita y acceso libre hasta completar aforo de 200 plazas. Y las invitaciones podrán recogerse en el museo madrileño a partir de las 18:30 horas del mismo día. Asimismo, los conciertos se podrán seguir por ‘streaming’ en el canal de YouTube de Los Acústicos del Buenavista..

Los Acústicos del Buenavista vuelven al Museo Lázaro Galdiano

El ciclo de conciertos comenzó en el Centro Cultural Buenavista en febrero de 2020. De ahí tomaron el nombre de Los Acústicos del Buenavista. Y después, en 2022, se trasladaron a las instalaciones del Museo Lázaro Galdiano en la calle de Serrano, 122.

El primer invitado de Los Acústicos del Buenavista fue el cantante madrileño José María Guzmán, reconocido compositor y componente de Solera, Cadillac y del cuarteto Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán (CRAG). Además también han participado solitas de la talla de Ramoncín, Diego Vasallo, Vicky Gastelo, Pablo Carbonell, Lichis, Mara Barros, Juan Luis Cano o Marilia, entre otros. Asimismo, han pasado por su escenario míticas bandas del pop y rock español como La Frontera, La Guardia, La Trampa o Mabü.

Los Acústicos del Buenavista están organizados por la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, en colaboración del Museo Lázaro Galdiano desde hace 3 años. Y han marcado un antes y un después en conciertos de calidad en pequeños espacios, facilitando la interacción y la cercanía entre el artista y el público asistente.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo