Tu sitio de referencia para eventos y noticias de Madrid

Música con energía: concurso de CI para grupos emergentes

Música con energía | Concurso para grupos emergentes | Convocatoria abierta: 18/06-12/07/2023 | Cultura Inquieta - Iberdrola
Música con energía | Concurso para grupos emergentes | Convocatoria abierta: 18/06-12/07/2023 | Cultura Inquieta - Iberdrola

Música con energía | Concurso para grupos emergentes | Convocatoria abierta: 18/06-12/07/2023 | Cultura Inquieta e Iberdrola

Con motivo del Día Europeo de la Música 2023, que se celebra el 21 de junio, Cultura Inquieta (CI), con el apoyo de  Iberdrola, lanza ‘Música con energía’.

‘Música con energía’ es un concurso para grupos emergentes que han de ser residentes en España. Y deben publicar sus propuestas musicales, sean cuales sean, sin importar el género musical, en sus redes sociales.

Los 2 propuestas ganadoras de ‘Música con energía’ recibirán 1.500 euros cada una. Y también tocarán en directo en la 4ª edición del CI Urban Fest, el festival de arte urbano de Cultura Inquieta que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Getafe (Comunidad de Madrid).

La fecha límite para participar en este concurso de música es el miércoles, 12 de julio, hasta las 23:59 horas de la España peninsular.

Música con energía: concurso de CI para grupos emergentes

‘Música con energía’ es un concurso para escucharte, para que muestres tus propuestas musicales, de cualquier género y espectro. Porque la música no entiende de límites, de edades, ni de jerarquías, es un lenguaje universal.

Así, para participar, las personas y grupos interesados deben compartir sus canciones a través de sus cuentas públicas de Instagram y/o TikTok. Ya sea con un videoclip o una imagen con el audio. Además cada publicación debe estar acompañada del hashtag #músicaconenergía y las menciones a @culturainquieta y a @iberdrola.

Además, las cuentas deben ser públicas para que Cultura Inquieta pueda ver lo que compartes, no importa si son personales o las oficiales de tu banda o apuesta musical. Asimismo, la música puede ser de cualquier género o estilo, no hay límites. Y tampoco importa si tienes videoclip o no: puedes subir una foto que acompañe tu audio.

Puedes encontrar toda la información  en el enlace siguiente:

Y, si tienes alguna duda, puedes enviar un correo electrónico con el asunto ‘Música con energía’ a info@culturainquieta.com para solicitar más información.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo