Dos peregrinos | Jesús Barrio Caamaño | Reedición 2022 | Presentación librería Mary Read | Madrid | 28/01/2023

Dos peregrinos de Jesús Barrio Caamaño: presentación en Madrid

Dos peregrinos | Jesús Barrio Caamaño | Reedición 2022 | Portada de Sara Gumero

El escritor, actor y activista LGTBI+ Jesús Barrio Caamaño vuelve a Madrid para presentar la reedición de su novela ‘Dos peregrinos’, todo un viaje físico y emocional.

Será a las 12:30 horas del sábado 28 de enero en la librería Mary Read de la calle del Marqués de Toca, 3 de Madrid.

Además, el autor de ‘Dos peregrinos’ mantendrá un coloquio con el público y firmará ejemplares de esta novela LGTBI+. Jesús Barrio Caamaño también es autor de las obras ‘El hombre que tú necesitas’ o ‘El club de los olvidados’.

En la presentación de la novela, el autor estará acompañado por Carmen Oveja,  actriz, directora, dramaturga, docente y productora. Así como fundadora de La GOVE artes escénicas. Además, en ella está inspirada India, uno de los personajes de ‘Dos peregrinos’. Carmen Oveja hará una lectura dramatizada de la obra.

La nueva portada del libro es obra de la ilustradora vallisoletana Sara Gumero. Y esta reedición cuenta, además, con un prólogo de la escritora, publicista y peregrina donostiarra María López Gómez.

Dos peregrinos de Jesús Barrio Caamaño: presentación en Madrid

Esta novela LGTBI+ cuenta la historia de Juan, un veinteañero que decide hacer el Camino de Santiago para olvidar una fatídica ruptura amorosa. Y el primer día de su aventura se encuentra con Marc, un camarero de su ciudad, Valladolid, que siempre le gustó y con el que nunca llegó a tener nada.

Así, a través de analepsis, se irá descubriendo qué pasó entre ellos. A la vez que, en el presente, caminan juntos hacia Santiago de Compostela (Galicia).

Además el encuentro con diferentes personajes y todo el peso del pasado harán que los acontecimientos vayan por un camino inesperado. Y hasta llegar a un desenlace sorprendente, trascendental y que huye de los tópicos.

La entrada a la presentación de la novela LGTBI+ ‘Dos peregrinos’ de Jesús Barrio Caamaño es libre y gratuita, aunque con aforo limitado. Puedes reservar tu plaza en el correo electrónico libreria@maryread.es.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo