La noria más alta de Madrid | Pozuelo Joy Christmas | 02/12/2022-08/01/2023 | Pozuelo de Alarcón (CAM)

La noria más alta de Madrid estará en Pozuelo Joy Christmas

La noria más alta de Madrid | Pozuelo Joy Christmas | 02/12/2022-08/01/2023 | Pozuelo de Alarcón (CAM) | Noche

Del 2 de diciembre al 8 de enero, Pozuelo Joy Christmas 2022, el mayor parque navideño del área noroeste de la Comunidad de Madrid, celebra su 3ª edición. Y como gran novedad presenta la noria más alta de Madrid.

Se trata de una noria gigante de 46 m de altura fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas para 156 pasajeros. «Es la noria ambulante más grande que ha visitado la Comunidad de Madrid», apunta Javier Quintián, director de Pozuelo Joy Christmas 2022.

El evento esta organizado por Street Market Experience en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Y el acceso al parque es gratuito de 11:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.

De este modo, Pozuelo de Alarcón disfrutará de una Navidad de altura. Y grandes y pequeños podrán subir a la noria más alta de Madrid para contemplar una inolvidable panorámica de 30 km del área noroeste, con las torres de la Castellana al fondo. Se trata de un modelo Ferris Wheel de fabricación italiana, con 2 de sus cabinas accesibles para personas de movilidad reducida. Así, su colorida iluminación LED y su pantalla circular con vídeo proyecciones alumbrarán las noches mágicas navideñas.

La noria más alta de Madrid estará en Pozuelo Joy Christmas

Pozuelo Joy Christmas | 02/12/2022-08/01/2023 | Pozuelo de Alarcón (CAM) | Cartel

Además de la noria más alta de Madrid, para emociones fuertes puedes cerrar los ojos bajando a 120 km/h en los coches de la UVE de 40 m de largo y 34 m de caída. Otra de las atracciones más esperadas, junto a la cárcel giratoria.

Asimismo, encontrarás una pista cubierta de hielo de 300 m2, el Súper Saltamontes Navideño, el tren de la bruja tematizado… Así, hasta 16 atracciones mecánicas de última generación «valoradas en más de 6 millones de euros y que vienen de recorrer las mejores ferias europeas», subraya Javier Quintián. Y añade que «Pozuelo Joy Christmas ha crecido en inversión y también en superficie».

Por otra parte, Pozuelo Joy Christmas 2022 espera superar los más de 70.000 visitantes de 2021. Y muchos de ellos llegados de otros municipios del norte y también de la ciudad de Madrid.

Además, Javier Quintián resalta que «Aunque hemos añadido más atracciones de altura para atraer a un público joven y adolescente, los principales protagonistas siguen siendo los más pequeños».

Así, este año 2022 se incorpora para ellos el Gran Circo. Un espectacular pabellón de 3 plantas donde superar trampas y obstáculos de lo más divertido: suelos que se mueven, toboganes en espiral, etc. Así como coches de choque, toritos, camionetas y motocicletas del Disney World Escalextric, con Mickey Mouse, Dumbo, Aladdín… Incluso un Baby Carrusel donde pueden montar niños desde 1 año. Sin olvidar saltar en las camas elásticas ni los castillos hinchables.

A destacar que, como todos los años, la tarde del lunes, 5 de enero de 2023, la Cabalgata de los Reyes Magos pasará junto a Pozuelo Joy Christmas para arrojar sacos de caramelos. ¿Te subirás a la noria más alta de Madrid para ver desde las nubes las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar?




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: