Echar a Ayuso de la Puerta del Sol | Más Madrid

Madrid con Mónica | Más Madrid

Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, te cuenta su proyecto en el vídeo ‘Estoy preparada para echar a Ayuso de la Puerta del Sol’ que encabeza este artículo.

Porque la formación política Más Madrid tiene el proyecto, el corazón y las ganas de devolver la ciudad de Madrid a sus vecinas y sus vecinos. Y así quitarlo de las garras del PP.

Y, como la candidata dice, “Ayuso pensaba pillarnos con el pie cambiado pero se va a llevar una sorpresa”.

Mónica García y Más Madrid trabajan para reconstruir la Comunidad de Madrid frente al desgobierno de Isabel Díaz Ayuso. Una alternativa verde, democrática y con justicia social.

Echar a Ayuso de la Puerta del Sol | Más Madrid

¡Haz volar Más Madrid! | Campaña de microcréditos

Tú también puedes ayudar suscribiendo un microcrédito. Porque necesitan que todos los madrileños y todas las madrileñas les conozcan.

Aunque para ello necesitan que su papeleta electoral llegue a todos los hogares de todos los municipios madrileños. Que ninguna casa se quede sin recibirla. Que Mónica entre en todos los hogares. Movilizar cada voto es imprescindible para poner fin a la irresponsabilidad de Ayuso.

Así que, para conseguirlo, han abierto una campaña de microcréditos con la que conseguirán que su papeleta llegue a todos los municipios y a todos los barrios madrileños.

Y tú puedes hacer volar sus papeletas por todo Madrid para echar a Ayuso de la Puerta del Sol. Solo tienes que colaborar en la campaña y difundirla entre tus familiares y amigos.

Además, no hay aportación pequeña. Todo suma. Levantemos esta campaña a pulso entre todos y todas. Porque gracias a los microcréditos, Más Madrid conseguirá un anticipo del dinero que después la Administración les abonará a través de la subvención electoral. Y entonces, tras recibir este abono, te devuelve el microcrédito. 

Y es que en Más Madrid no quieren deudas con grandes empresas ni con los bancos. Porque solo responden ante los intereses de las madrileñas y los madrileños.

¡Haz volar Más Madrid!



No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: