Vive la Música en Moncloa-Aravaca | Septiembre 2020 | Moncloa-Aravaca | Madrid

Vive la Música en Moncloa-Aravaca en septiembre

Vive la Música en Moncloa-Aravaca | Septiembre 2020 | Moncloa-Aravaca | Madrid | Cartel

La programación estable de actividades de los centros culturales de Moncloa-Aravaca regresa en septiembre la nueva temporada cultural 2020-2021 del distrito madrileño con Vive la Música en Moncloa-Aravaca. Y tras el cierre de esos espacios municipales y el parón de los actos culturales motivados por la crisis sanitaria de la COVID-19.

A destacar que para acceder a los espectáculos de Vive la Música en Moncloa-Aravaca, todos ellos gratuitos, será necesario reservar la entrada por Internet. Y, para garantizar la seguridad ante la crisis sanitaria, habrá aforos reducidos, distancia entre espectadores y mascarilla obligatoria para los mayores de 6 años.

Vive la Música en Moncloa-Aravaca

Ahora, en esta nueva Temporada Cultural 2020-2021, el jazz y el flamenco son los protagonistas en los fines de semana de septiembre. Así, el viernes 11 se podrá disfrutar de sendos conciertos de jazz con Iñaki Ariskastain Band en el Centro Cultural Moncloa y Yoio Cuesta Band en el Centro Cultural Julio Cortázar.

Y el sábado 12 es el turno de los Feten Feten en el Centro Cultural Moncloa. Un grupo que hace una nueva lectura de la música contemporánea y popular de baile. Mientras que en el Centro Cultural Julio Cortázar actuará la banda Alto Trío Jazz.

Completan la programación de conciertos del mes de septiembre el folk de Hexacorde & Vanesa Muela y la banda Indigo Jazz, dirigida por Cuca Albert, el viernes 18 de septiembre. Así como Flamencas al Poder: Bailaoras y la Orquestina Maravillas, el sábado 19 de septiembre.

Programación familiar

Además, la oferta de la nueva Temporada Cultural 2020-2021 de Moncloa-Aravaca se extiende a todo tipo de públicos. Por eso, pensando en los más pequeños del distrito madrileño se han programado también 4 matinales de teatro infantil interactivo:

  1. ‘Pelo crece, te cortaré si me apetece’ es el primero de ellos, el sábado 12 de septiembre en el Centro Cultural Julio Cortázar.
  2. Una semana más tarde, el sábado 19, se podrá ver en el Centro Sociocultural Aravaca ‘Las olímpiadas de las mujeres’.
  3. El sábado 26 de septiembre, se estrena el patio del Centro Municipal de Mayores Manzanares como nuevo espacio de programación cultural con la representación de ‘Pregúntame a mí’.
  4. Por último, el sábado 3 de octubre, se representa ‘Alicia en el país de las maravillas: Una historia diferente’ en el Centro Cultural Moncloa.

Reserva tu asistencia en igualdadmoncloa@delfo.es indicando día y número de asistentes.

Reservas de entradas por Internet

En esta nueva temporada cultural, la Junta Municipal del Distrito Moncloa-Aravaca impulsa una programación de ocio y cultura con todas las garantías sanitarias. Por este motivo, los aforos de las salas de los centros culturales Julio Cortázar y Moncloa se han reducido al 40 % de acuerdo a los nuevos protocolos sanitarios de la COVID-19. Además, se impone la distancia interpersonal y el uso de la mascarilla obligatoria para los mayores de 6 años. Asimismo, a la entrada de las salas de los recintos se han distribuido dispensadores de gel hidroalcohólico.

Otra de las novedades de esta nueva temporada cultural es que la reserva de entradas, 2 por asistente, se hace por internet en la página web www.eventbrite.es desde 48 horas antes del día de la representación.

El acceso a todos los espectáculos es gratuito. Aunque será necesario mostrar en la entrada la clave de confirmación enviada en el momento de realizar la reserva. Además, como ya se hizo en las piscinas de verano, se reservará un 10 % de las localidades para personas mayores de 65 años que no puedan hacer su reserva por Internet. Así, lo podrán retirar sus entradas desde las 12:00 horas del mismo día del espectáculo hasta una hora antes de que dé comienzo en el mismo centro cultural.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo