Maastricht Mágica | André Rieu | Vrijthof Square | Maastricht | Holanda | Foto Marcel van Hoorn 2019

Maastricht Mágica de André Rieu en Yelmo Cines

Maastricht Mágica | André Rieu | Yelmo Cines | + Que Cine | Cartel

A partir del viernes 18 de septiembre, el archipopular violinista André Rieu regresa a las salas de Yelmo Cines con la proyección de Maastricht Mágica. Un espectáculo tan mágico como exclusivo, que se proyectará a través de la programación de  +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. Así podrás disfrutar en pantalla grande de la atmósfera alegre y positiva que genera la música del ‘rey del vals’.

El espectáculo Maastricht Mágica recoge las actuaciones más espectaculares y las canciones más emotivas de los últimos 15 años de los conciertos al aire libre de André Rieu. Unos conciertos que son una cita anual y multitudinaria en la emblemática Vrijthof Square de Maastricht, la ciudad natal del maestro holandés, interpretados junto a la incomparable Johann Strauss Orchestra.

André Rieu es un artista tan incomparable como polifacético: violinista, director de orquesta y compositor.

Las entradas para disfrutar de Maastricht Mágica de André Rieu están a la venta desde el jueves 20 de agosto en el sitio web de Yelmo Cines.

Maastricht Mágica de André Rieu en Yelmo Cines

Maastricht Mágica | André Rieu | Vrijthof Square 2019 | Maastricht | Holanda | Foto Marcel van Hoorn

Las salas de Yelmo Cines celebran así un espectáculo mágico de música y baile lleno de esperanza y alegría, al compás del inseparable e icónico violín de André Rieu, sus sopranos, los tenores platino y muchas más sorpresas.

Además, de la mano de la presentadora de cine Charlotte Hawkins, los espectadores podrán acceder a un contenido único: la entrevista inédita y muy personal de André Rieu desde la Vrijthof Square de Maastricht. Y donde compartirá con la audiencia cómo está viviendo el complicado momento actual global y cuáles son sus planes de futuro.

La estimulante cita musical Maastricht Mágica de André Rieu podrá disfrutarse desde la seguridad de las salas de Yelmo Cines. Y en un total de 23 localidades y 47 salas de cine que ya están preparándose para este esperado reencuentro musical. Son las siguientes:

  1. Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).
  2. Ideal (Madrid).
  3. Palafox Luxury (Madrid).
  4. Planetocio (Collado Villalba).
  5. Plenilunio (Madrid).
  6. Rivas H20 (Rivas-Vaciamadrid).
  7. Tresaguas (Alcorcón).
  8. Islazul (Madrid).
  9. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).
  10. Baricentro (Barberá del Vallés).
  11. Icaria (Barcelona).
  12. Abrera (Abrera).
  13. Comedia (Barcelona).
  14. Premium Castelldefels (Castelldefels).
  15. Premium Sant Cugat ( Sant Cugat del Vallés).
  16. Los Rosales (A Coruña).
  17. Boulevard (Vitoria-Gasteiz).
  18. Vialia Albacete (Albacete).
  19. Vinalopó (Petrer).
  20. Puerta de Alicante (Alicante-Alacant).
  21. Roquetas (Roquetas de Mar).
  22. Torrecárdenas (Almeria).
  23. Los Prados (Oviedo).
  24. Ocimax Gijón (Gijón).
  25. Área Sur (Jerez de la Frontera).
  26. Premium Puerta Europa (Algeciras).
  27. Berceo (Logroño).
  28. Premium Alisios (Las Palmas de Gran Canaria).
  29. Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria).
  30. Fuerteventura (Fuerteventura).
  31. Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).
  32. As Termas (Lugo).
  33. Vialia Málaga (Málaga).
  34. Plaza Mayor (Málaga).
  35. Rincón de la Victoria (Rincón de la Victoria).
  36. Itaroa (Huarte).
  37. Vigo (Vigo).
  38. La Villa de Orotava (La Orotava).
  39. Meridiano (Santa Cruz de Tenerife).
  40. Premium Lagoh (Sevilla).
  41. Parc Central (Tarragona).
  42. Mercado de Campanar (Valencia).
  43. VidaNova Parc (Sagunto).
  44. Premium Vallsur (Valladolid),
  45. Megapark (Barakaldo).
  46. Artea (Leioa).
  47. Plaza Imperial (Zaragoza).

André Rieu: ‘el rey del vals’

Maastricht Mágica | André Rieu | Yelmo Cines | + Que Cine

Es una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agota entradas. Asimismo, los conciertos anuales en Maastricht, su ciudad natal, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés. Llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad.

André Rieu cuenta con más de 40 millones de CDs y DVDs vendidos y más de 30 números 1 a sus espaldas en las listas de éxitos internacionales. Además, junto a la Johann Strauss Orchestra, ha conseguido darle un nuevo aire al vals gracias a sus espectaculares e inolvidables puestas en escena. Compuesta por 70 músicos de más de 10 nacionalidades, es la orquesta privada más grande del mundo y le acompaña desde principios de siglo XXI.

480 discos de platino, 170 de oro desde el lanzamiento en 1994 de su disco ‘Strauss & Co’, 3 Brit Awards al Álbum del año de música clásica y millones de visitas a su canal de Youtube. Sin duda, se trata de uno de los concertistas más famosos del mundo, siempre acompañado de su violín Stradivarius, construido en Italia en 1732. Asimismo, su espectáculo atrae a más de 600.000 fanáticos cada año. Y, además, supera de largo la venta de entradas de otros famosos músicos.

“¡Mis conciertos transmiten amor y alegría!”, afirma André Rieu, invitando al espectador y oyente a dejarse llevar por la emoción de sus espectáculos. Tan románticos como divertidos, sus multitudinarios conciertos son casi los únicos en los que el público se pone a bailar en los pasillos.

Se trata de la mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, alegres y emotivas combinadas con sorpresas o hermosos solos. Y, por supuesto, el gran sentido de humor, la pasión y el carisma del mejor anfitrión de una sesión dedicada a todos los amantes de la música clásica, del baile y, en especial, del vals.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: