ALCINE 2020 (limited edition) | Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid | 6-13/11/2020

ALCINE 2020: abierto el plazo de inscripción

ALCINE 2020 (limited edition) | 6-13/11/2020 | Abierta inscripción Certamen Nacional de Cortometrajes

ALCINE 2020 (limited edition) | 6-13/11/2020 | Abierta inscripción Certamen Nacional de Cortometrajes

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Certamen Nacional de Cortometrajes de ALCINE 2020. Y pueden ser inscritos cortometrajes de producción y/o dirección española, con una duración inferior a 60 minutos. Además, la obra debe haberse realizado con posterioridad al martes 1 de enero de 2019. Asimismo solo pueden participar cortos no inscritos en anteriores ediciones.

ALCINE 2020 se celebrará entre el viernes 6 y el viernes 13 de noviembre en Alcalá de Henares. Y las proyecciones de los cortometrajes seleccionados en este certamen tendrán lugar en el Teatro Salón Cervantes dentro de esas fechas. Salvo que se den las circunstancias especiales citadas en el punto 24 de las bases de participación.

La fecha límite de inscripción y de envío del material requerido es el miércoles 2 de septiembre de 2020.

Para participar en esta 50ª edición del Certamen Nacional de Cortometrajes de ALCINE puedes inscribirte y ver las bases completas en el enlace siguiente:

Y deberás darte de alta completando un breve formulario. Aunque, si ya has inscrito algún cortometraje con anterioridad, recuerda utilizar tu usuario y contraseña para acceder.

ALCINE 2020: abierto el plazo de inscripción al Certamen Nacional de Cortometrajes

No obstante, la organización de ALCINE 2020 advierte de la posibilidad de que, si el festival no se puede celebrar en circunstancias normales, pueda ser aplazado, cancelado o celebrado en otro formato diferente al previsto (‘online’), Y con el consiguiente aplazamiento, cancelación o desarrollo virtual de este certamen. Dadas las circunstancias especiales e imprevisibles que concurren este año 2020 a nivel internacional por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, de celebrarse de forma virtual y si esta circunstancia hace variar algunos de los puntos contenidos en las bases de participación, se comunicará a todos los participantes para que puedan decidir sobre su intervención en el mismo.

Además, la invitación a los cineastas seleccionados para asistir a ALCINE 2020 queda condicionada por la evolución de la pandemia. Aunque se informará de todo ello con la debida antelación.

Para cualquier información adicional, puedes ponerte en contacto con la organización del festival a través del correo electrónico organizacion@alcine.org.

ALCINE es el festival de cine organizado por la Comunidad de Madrid  y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo