Tomavistas 2020 se aplaza a septiembre | Nuevas fechas: 3, 4 y 5/09/2020 | Parque Enrique Tierno Galván

Tomavistas 2020 se aplaza a septiembre

Tomavistas 2020 se aplaza a septiembre | Nuevas fechas: 3, 4 y 5/09/2020

Debido a la grave situación actual causada por el coronavirus, Tomavistas 2020 se aplaza hasta primeros de septiembre. Su 6ª edición iba a tener lugar del 21 al 23 de mayo de 2020.

Así, el festival madrileño pospone su celebración a los días 3, 4 y 5 de septiembre. Además mantiene el 90% de su cartel intacto. De este modo se garantiza la seguridad tanto de público como de artistas y trabajadores,

A la espera de cerrar al completo su programación, Tomavistas se disculpa por las posibles molestias ocasionadas por el cambio de fecha. Y lanza un mensaje de ánimo y esperanza a la industria musical a través de un comunicado oficial que encontrarás a continuación.

Tomavistas 2020 se aplaza a septiembre | Comunicado oficial

Antes de nada agradeceros a todos vuestra empatía, paciencia y confianza ante la falta de noticias en relación con la celebración de Tomavistas 2020.

Como bien sabéis, la situación generada por la actual crisis sanitaria por el COVID-19 está obligando a las autoridades a imponer diferentes restricciones en la movilidad de las personas. Por ello, tras valorarlo de la mano del Ayuntamiento de Madrid y con la prioridad absoluta de garantizar la seguridad de nuestro público, artistas y de todos los trabajadores involucrados en el festival y dada la fuerza mayor que nos impide realizar el festival en mayo, nos hemos visto obligados a aplazar la 6ª edición de Tomavistas al primer fin de semana de septiembre: concretamente los días 3, 4 y 5.

Ha costado reubicar a todos los artistas en las nuevas fechas por la saturación de los calendarios, los cambios de muchos eventos o las giras internacionales canceladas. Pero en este momento tenemos el 90% del cartel confirmado gracias a la colaboración y comprensión de todas las agencias y grupos que teníamos anunciados hasta la fecha y que nos han ayudado mucho en la reprogramación. Aún necesitamos algo más de tiempo para cerrar el cartel completo, pero en breve lo daremos a conocer. También nos hemos sentido arropados por los patrocinadores, proveedores y colaboradores que sin dudarlo han mostrado su apoyo y todos nos acompañan en este aplazamiento.

Juntos conseguiremos salir adelante.

Han sido y serán semanas muy difíciles para todos. Para un mundo global que ya no será el mismo y que entendemos nos afecta a todos personalmente. También para los que nos dedicamos a la música en directo. Organizadores de conciertos, eventos y festivales nos hemos visto en una situación muy complicada, viéndonos obligados a cancelar o aplazar nuestros eventos, buscando el bien de todos, pensando en todos -sobre todo en nuestro público- y poniendo todo lo que está de nuestra parte para sacar adelante algo tan esencial para nuestra cultura como es la escena musical y recuperar con ella la normalidad tras una situación tan excepcional. A todos, compañeros, os mandamos un mensaje de ánimo y muchas suerte para este año tan difícil. Juntos conseguiremos salir adelante.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. En breve publicaremos el cartel definitivo por nuestros canales habituales y os informaremos sobre la devolución de las entradas en el caso de que no podáis asistir. Hasta entonces se suspende la venta de las entradas de día y de abonos de 2 días.

Aplazar un festival es un reto grande para nosotros y necesitamos vuestro apoyo para hacerle frente. Esperamos veros a todos al final del verano. Nosotros seguiremos trabajando sin descanso para hacer de Tomavistas 2020 una edición inolvidable, en la que poder abrazar de nuevo la música en directo y a todos vosotros un año más.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo