DocumentaMadrid 2020 | 17º Festival Internacional de Cine de Madrid | © Andrea Comas / DocumentaMadrid

DocumentaMadrid 2020 se celebrará en otoño

DocumentaMadrid 2020 | 17º Festival Internacional de Cine de Madrid | Cineteca Madrid | Arganzuela | Madrid

La 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Madrid, DocumentaMadrid 2020, aplaza al otoño su celebración. Y dará a conocer sus nuevas fechas en el mes de abril.

DocumentaMadrid 2020 tenía previsto celebrarse entre el lunes 4 y el domingo 10 de mayo de 2020.

“El equipo de DocumentaMadrid, junto con los comisarios invitados, quiere agradecer a nuestro público, tanto el profesional como los amantes del cine de no ficción, su compromiso con el festival, especialmente en estos momentos tan complicados para todos. Seguimos trabajando para ofreceros la mejor edición posible en otoño y esperamos volver a encontrarnos en las salas llenas de Documenta Madrid», explica Gonzalo de Pedro, director artístico de Cineteca Madrid.

DocumentaMadrid 2020 se celebrará en otoño

El equipo responsable de la 17ª edición festival trabaja ya en la búsqueda de nuevas fechas. Y en las próximas semanas se darán a conocer las nuevas fechas de DocumentaMadrid 2020.

Además, este año cuenta, por primera vez, con James Lattimer y Cecilia Barrionuevo como comisarios invitados de un festival que busca ser un escaparate de un cine contemporáneo e internacional. Y enraizado en lo vanguardista y las formas diversas de la no-ficción.

Cineteca Madrid es un espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Y está gestionado por Madrid Destino, organizador del 17º Festival Internacional de Cine de Madrid




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo