Todo El Rato revoluciona la música en España | Ganadores Vodafone Yu Music Talent 2018

Todo El Rato revoluciona la música en España

Todo El Rato | Ganadores Vodafone Yu Music Talent 2018

Todo El Rato | Ganadores Vodafone Yu Music Talent 2018

El hip-hop, el reggaeton y los ritmos africanos son las 3 inspiraciones musicales que combina Todo El Rato, la nueva banda que está revolucionado la música en España.

Los integrantes de la banda, Young Camu, Ivan B., Michael Lavoe (interpretes y compositores) y DShuffleProds (productor y compositor) fueron los ganadores de la Vodafone Yu Music Talent 2018. Y presentaron en Madrid ‘El Blanco, El Negro y El Mulato’, su primer disco lanzado el jueves 27 de junio de 2019.

Todo El Rato es un grupo de música urbana de jóvenes originarios de Angola, Guinea Ecuatorial y España. Barrios humildes, inmigración y riqueza cultural han sido el caldo de cultivo para que estos 4 jóvenes de diferentes barrios madrileños hayan creado fuertes lazos. Y así han formado una  identidad y un estilo musical que comienza a ser un referente a nivel nacional y sobre todo internacional.

Para conocer más sobre Todo El Rato, consulta la información, tanto del grupo como de sus próximos conciertos, en el enlace siguiente:

  • .

Todo El Rato | ‘Volver’ | Vídeo oficial

Todo El Rato revoluciona la música en España

A continuación te presentamos una entrevista de Todo El Rato en exclusiva para PqHdM. Y nos han contado que planes tienen y cómo se ven en el futuro musical.

¿Qué significa para vosotros el nuevo disco ‘El Blanco, El Negro y El Mulato’?

El disco ‘El Blanco, El Negro y El Mulato’ es nuestro primer trabajo profesional y para nosotros es el inicio de algo mucho más grande aún. Además, como nuestro primer trabajo, le tenemos un especial cariño.

¿De dónde surgió la inspiración para crear el álbum?

A nosotros la inspiración nos surge de muchos sitios, debido a nuestras raíces y a lo que escuchamos a diario. Desde la música club holandesa a la música tradicional africana pasando por el Caribe (Jamaica, Puerto Rico.).

Y nos gusta llamar ‘Afro Caribe’ a todo este conglomerado de música.

¿Por qué ‘Volver’, que estrenó Europa Press, fue vuestro primer single?

Pensamos que para el momento en el que nos encontrábamos era la canción que mejor iba a entender el público. Además de una buena carta de presentación.

Si la habéis escuchado habréis visto que el estribillo es súper pegadizo, eso buscábamos: que se quede en la cabeza.

Este año habéis pasado por festivales como Dreambeach Villaricos o Arenal Sound ¿Qué tal el recibimiento por parte del público y la experiencia de tocar en festivales tan importantes?

El recibimiento fue increíble. Y es que, para ser exactos, al final a nosotros la parte que más nos gusta de toda la música es el directo. Y donde de verdad conectas con la gente es ahí.

Esa sensación es inexplicable.

¿Qué proyectos tenéis en mente para este año?

Vienen cosas nuevas en las que ya nos encontramos inmersos. Desde videoclips hasta colaboraciones inesperadas, Y por supuesto canciones nuevas.

Vais a tener Todo El Rato para rato.

¿Qué metas queréis conseguir con vuestra música?

No nos cerramos a nada. Pero, aparte de llegar a los oídos de la mayor gente posible, como meta queremos cantar por todo el mundo, hacer ‘shows’ en estadios… Y, ¿por qué no?, algún día quizá ganar premios de gran importancia en la música.

Como ya hemos dicho no nos ponemos límite.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo