Más de 25 artistas y artesanos dan vida a Cultura Inquieta Shop, un espacio cargado de diseño y originalidad. Y una tienda online cargada de piezas con alma, escogidas con cariño y cuidado. Así, Cultura Inquieta Shop se convierte en una apuesta segura para regalar y regal(arte).
Y es que desde Cultura Inquieta confiesan que son víctimas del arte. Así como de todo lo que el mismo conlleva. Son del tipo de personas que cantan bajo la lluvia o se emocionan al entrar a un museo. Incluso, algunos, afirman haber sufrido el Síndrome de Stendhal.
Además a los miembros de Cultura Inquieta les gusta pensar que todo lo que hacen repercutirá de alguna forma en quien les sigue, les lee, les ve o les siente. Y, por eso, les gusta provocar, les gusta compartir y les gusta dejar su esencia en cada una de las cosas que tocan y hacen. Como el Festival Cultural Inquieta de Getafe.
Asimismo, desde Cultura Inquieta Shop apuestan por un consumo sostenible y responsable, que valora la calidad y el esfuerzo en la producción.
Cultura Inquieta Shop | Regalos para la gran minoría
Así, con estos cimientos básicos, se sustenta Cultura Inquieta Shop, su último proyecto. Y una tienda en línea enfocada al arte , al diseño y a la decoración. Además, crece día a día gracias al trabajo y al mimo de un equipo de entusiastas.fer
De este modo, cada una de las piezas que conforman Cultura Inquieta Shop tiene alma propia. Y un valor más allá de lo material. Ya que todas ellas contienen historias, horas de taller y de ordenador, bocetos arrugados en la papelera, proyectos frustrados y mucho más. Aunque también brillantes ideas que merecen ser materializadas y compartidas.
Más de 25 artistas y artesanos, dan vida a las distintas secciones:
- Artsy.
- Decoración.
- Iluminación y Menaje.
- Y Kids.
Además, dispone de un espacio dedicado a los artistas del proyecto Ink and Movement. Y en el mismo podrás adquirir obras seriadas y únicas.
Así, los diferentes canales de Cultura Inquieta se convierten en los medios perfectos para la difusión de estas piezas tan especiales. Ya que suman más de 4 millones de visitas únicas al mes en su sitio web y más de 2 millones de seguidores en las redes sociales.
Por todas estas razones, Cultura Inquita Shop es una buena opción para regalar y regal(arte). Además, al adquirir una pieza artística favoreces que un artista pueda seguir viviendo de su proceso artístico. Así se genera una mayor calidad en todo lo que nos rodea. Y se cierra un círculo perfecto.