El martes 4 de diciembre, a las 21:00 horas, Carletti Porta tocará por primera vez en Madrid en el escenario del mítico Café Libertad 8. Pero la historia no empezó así.
Todo empezó cuando nació su hijo Mario. Y entonces el artista manchego decidió cumplir su sueño, ser músico. Así le demostraría al pequeño que uno tiene que pelear por lo que cree. Y surgieron los noches de conciertos. 2 discos bajo el brazo. Una gira con Marlango. Y un nuevo trabajo que se está gestando y verá la luz en 2019.
Asimismo, todo empezó en 2017. Cuando Carletti Porta decidió dejar su otro trabajo para dedicar tiempo a la composición de canciones y al escenario. O como el mismo dice «las malas condiciones laborales en un gabinete de ingeniería me hicieron replantearme mi situación vital y laboral. Arrastraba un lumbago durante dos meses ya». Y esta decisión es la que hace que el martes 4 de diciembre actúe por primera vez en el Café Libertad 8. Templo de la canción de autor y sitio mítico de las noches madrileñas.
Carletti Porta en Libertad 8
También tiene su importancia en la historia María. «El remedio de Maria, mi novia, como médica fue que debía decidir qué hacer con mi vida. Si realmente quería dedicarme a la ingeniería o a la música. En el momento que me decidiera de corazón me curaría», nos dice el cantaautor. Y se curó. Y se puso a tocar.
Así, ahora, Carletti Porta se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Preparando las composiciones de su nuevo trabajo que producirá Alejandro Pelayo. Además acompaña a Marlango durante varios de los conciertos de su Tour Technicolor. Y dando pequeños conciertos en acústico por toda España donde compartir con el público los temas en los que está trabajando.