Los nadie… Los que parece que no importan… Los que parece que no sienten… Los que parece que no existen… Los que parece que no queremos… Los que parece que no están… Los nadie… Los que mueren todos los días pensando y anhelando un mundo y una vida mejor.
Para mí sí importan, para mí sí sienten, para mí sí existen… Yo los quiero y sí están… Aunque se hayan ido.
Pienso en esta mierda de mundo que hemos creado, que no somos capaces de acabar con la pobreza, con las guerras… Pienso en todos estos gobiernos ‘occidentales’ incapaces, inútiles, que se aprovechan, que engañan, que nos mienten… Gobiernos que nos desgobiernan, que nos quieren hacer idiotas, que no piensan, que no sienten. Y sufro, y lloro, y me duele y me muero de pena pensando en todos los que están pensando en pasar y que no saben lo que les espera…
Y sufro y lloro y me duele y me muero de pena…
Y todos y todas ‘occidentales’ irán este verano a bañarse en las playas del Mar Mediterráneo, sin saber la muerte, el dolor, la tristeza, la frustración y la desesperación que sus aguas esconde.
«En la madrugada de este domingo unas 700 personas, que podrían aumentar hasta 1000, murieron ahogadas a 60 millas de Libia, al ladearse tres veces el barco pesquero de tan solo 20 metros de eslora en el que viajaban hacia Italia...» (Ver artículo '700 tragedias más' en elPeriódico.com).