La Liga BBVA 14-15 sigue al rojo vivo y los 4 conjuntos madrileños en Primera División de Fútbol se enfrentan, en la jornada 25ª, a sus rivales en 4 encuentros que pueden resultar decisivos para las aspiraciones de todos y, que al menos, serán muy emocionantes. ¡La magia del fútbol aparece otra jornada más!
El Rayo Vallecano abre la jornada vigésimo quinta, el sábado (28/02/2015), en un enfrentamiento contra un colista Levante que llegará a Vallecas con ganas de sumar para ‘salir del pozo’. Los franjirrojos mostrarán su mejor cara frente a la afición rayista que «es y será siempre uno de los baluartes más importantes con que el Rayo Vallecano ha contado desde 1924 hasta nuestros días», según el artículo ‘Nuestra afición, nuestro orgullo’ publicado en el sitio web del conjunto vallecano. ¡Aúpa Rayo!
También el sábado, un irregular Getafe disputará su encuentro como visitante contra un Málaga fuerte soñando por una plaza en las competiciones europeas. Como es de esperar, ambos conjuntos lucharán al límite los 3 puntos en juego con intensidad para alejarse de los puestos de descenso, los azulones, y para seguir aspirando al sueño europeo, los blanquiazules. Un emocionante encuentro con color azul intenso que podremos seguir en directo en la cadena ‘Cuatro’. ¡Emoción, lucha, fútbol!
Ya el domingo (01/03/2015), el Atlético de Madrid se medirá con el Sevilla en un partidazo que pondrá el Sánchez-Pizjuán al rojo vivo, porque ambos equipos se juegan mucho. La victoria supone para los de Arganzuela seguir en la lucha por el título liguero. Para los de Nervión significa seguir en la brecha por un puesto en las competiciones europeas. ¡Duelo entre titanes en el país de los sueños!
Y cierra la jornada, el Real Madrid que recibe en Chamartín al Villarreal, también el domingo. Se supone un partido de alta intensidad porque los merengues intentarán mantener o aumentar la distancia con sus perseguidores en la tabla y los de Castellón también vendrán a por todas con sus sueños puestos en Europa. ¡Peligro: Alto Voltaje en el Bernabéu!
A continuación puedes ver más información (contrincantes, árbitro, fecha, hora, estadio, ciudad, comunidad autónoma y, si hay retransmisión en abierto, cadena de televisión) sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños de Primera División en la jornada 25ª de la Temporada 2014-2015 de la Liga BBVA:
- Rayo Vallecano de Madrid SAD – Levante Unión Deportiva SAD | Vicandi Garrido | Sábado 28 de febrero de 2015 | 18:00 horas | Campo de Fútbol de Vallecas (Puente de Vallecas, Madrid).
- Málaga Club de Fútbol SAD – Getafe Club de Fútbol SAD | Prieto Iglesias | Sábado 28 de febrero de 2015 | 22:00 horas | Estadio de La Rosaleda (Málaga, Andalucía) | Retransmisión en abierto por ‘Cuatro’.
- Sevilla Fútbol Club SAD – Club Atlético de Madrid SAD | Clos Gómez | Domingo 1 de marzo de 2015 | 19:00 horas | Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla, Andalucía).
- Real Madrid Club de Fútbol – Villarreal Club de Fútbol SAD | González González, José Luis | Domingo 1 de marzo de 2015 | 21:00 horas | Estadio Santiago Bernabéu (Chamartín, Madrid).