El verdadero objetivo de la Ley de Propiedad Intelectual no es la falsamente llamada Tasa Google, ni la persecución de la piratería tan siquiera, sino la represión de Internet y su control político por parte del Gobierno de España.
La Ley de Propiedad Intelectual cumple en La Red el mismo papel que la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como Ley Mordaza, en las calles: impedir el libre ejercicio de los derechos humanos.
Todas las medidas recogidas en esta nueva Ley de Propiedad Intelectual alejan a España de cualquier país civilizado y convierten La Red Española en un gueto informacional, un territorio virtual sometido a un estado de excepción permanente.
A esto respecto es muy esclarecedor el artículo de Carlos Sánchez Almeida, abogado, socio director de Bufet Almeida Abogados Asociados y editor del blog Jaque Perpetuo, que puedes leer completo en el siguiente enlace:
Más información sobre el tema:
- ‘La Ley de Propiedad Intelectual, los Derechos Humanos y la Cultura Libre en España’ | Juanfer Puebla Tejerina | Acción Network Global
- ‘La Ley de Propiedad Intelectual y los Derechos Humanos, aceite y agua’ | Fernando Acero Martín | Kriptópolis’