Por 2º año consecutivo, Madrid es reconocida como ‘Ciudad Arbórea del Mundo 2020’, una distinción internacional de la FAO y la Arbor Day Foundation.
Sevilla la Nueva
ArtículosUn año más, la Comunidad de Madrid se convertirá a través de La Noche de los Libros 2017 en capital cultural para celebrar el Día Internacional del Libro.
La Comunidad de Madrid convierte cada año la celebración del Día Internacional del Libro en una gran fiesta ciudadana con los libros como protagonistas.
La Comunidad de Madrid se organiza en 179 municipios, con 801 localidades y entidades menores de población, agrupadas en 20 partidos judiciales.
La X Edición de esta fiesta de los libros madrileña contará con más de 600 actividades para todos los públicos en 64 municipios.
Últimos comentarios
Já não sou jovem. Mas continuo a gostar de saber. Ao pretender aprender com André Lerois-Courhan, na sua obra 'As religiões da pre-história' afinal não consegui apreender
[…]Referencia: pongamosquehablodemadrid.com […]
Gracias, Malena. Corregido.
Donde dice "en el Cuaderno de Bitácora de Tirso de Molina, sobre la vía a Tribunal" debe decir "en el Cuaderno de Bitácora de Tirso de
Sólo estoy de paso y deseo comprar polos y variedades a precio barato, ¿dónde ubico la confección de éstos?
[…] 18 en Madrid y otros municipios madrileños. […]