Tu sitio de referencia para eventos y noticias de Madrid
Nostalgia Milenial Fest 'Xmas Edition' | 19/12/2026 | IFEMA Madrid | Barajas

Nostalgia Milenial Fest ‘Xmas Edition’ en IFEMA Madrid

Música en directo, estética de los 2000 y unas campanadas con Jordi Cruz para recibir la Navidad por adelantado en el recinto ferial madrileño.

Nostalgia Milenial Fest 'Xmas Edition' | 19/12/2026 | IFEMA Madrid | Barajas | Foto: archivo 2024El recinto ferial de IFEMA Madrid acogerá el sábado 19 de diciembre el Nostalgia Milenial Fest ‘Xmas Edition’, la 1ª edición navideña de este festival. La cita transformará el pabellón en un espacio temático inspirado en la estética y los recuerdos de los años 2000, ofreciendo un recorrido musical y cultural centrado en la infancia de la generación milenial.

¿Te acuerdas de cómo eran las Navidades antes? De cuando todo parecía más mágico. De las luces, los villancicos, los regalos, las reuniones con amigos y familia, las primeras fiestas y aquellas canciones que sonaban una y otra vez. Ahora, esas Navidades vuelven.

Nostalgia Milenial Fest ‘Xmas Edition’ quiere que los asistentes no solo vayan a un festival, sino que vivan literalmente una Navidad diferente a las de ahora, para cantar, bailar, emocionarse… Y, sobre todo, recordar la banda sonora de aquellas Navidades. Por eso, reunirá en un mismo escenario a algunos de los artistas que forman parte de la memoria musical de toda una generación.

Nostalgia Milenial Fest ‘Xmas Edition’: para vivir una Navidad como las de antes

Nostalgia Milenial Fest 'Xmas Edition' | 19/12/2026 | IFEMA Madrid | Barajas | CartelEl festival reunirá en un mismo escenario a artistas emblemáticos de la música pop de aquella época. La programación musical confirmada cuenta con las actuaciones de:

    • Chenoa,
    • Papá Levante,
    • Raúl,
    • Natalia,
    • Lorca,
    • Gusanito y
    • Miguel Sáez.

Y, junto a ellos, otros nombres que se irán sumando al cartel en las semanas previas al encuentro.

Además de las actuaciones en directo y los espacios ambientados, Nostalgia Milenial Fest ‘Xmas Edition’ incluirá una simulación de campanadas conducentes al fin de año. El presentador Jordi Cruz liderará esta cuenta atrás especial sobre el escenario, recreando la atmósfera de las retransmisiones televisivas familiares de principios de siglo.

Las entradas para asistir al evento ya se encuentran disponibles a través de los canales oficiales de venta.

¿Volver a las Navidades de los 2000? ¿Qué canción o artista de aquella época te trae mejores recuerdos de las fiestas? ¿Te animas a vivir unas campanadas por adelantado? Déjanos tu comentario más abajo. ¡Te leemos!

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo