Tu sitio de referencia para eventos y noticias de Madrid
Noche de Muertos y Brujas 2026 | Círculo de Bellas Artes | Madrid | 31/10/2026

Noche de Muertos y Brujas 2026 en el Círculo de Bellas Artes

El icónico círculo madrileño celebra su emblemática cita de disfraces con una ambientación inspirada en la tradición mexicana y 8 sesiones de DJ.

Última actualización:

Noche de Muertos y Brujas 2026 | Círculo de Bellas Artes | Madrid | 31/10/2026 | CartelEl sábado 31 de octubre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid celebra su tradicional Noche de Muertos y Brujas 2026. Una velada que transformará las instalaciones del edificio en un punto de encuentro para figuras del imaginario fantástico y la cultura popular. La propuesta combina la iconografía mexicana de los espíritus con referencias a criaturas del folclore en una gran fiesta de disfraces.

El apartado musical contará con 2 ambientes distribuidos entre el Salón de Baile y la Sala de las Columnas.  Y la programación reúne a 8 creadoras y selectores:

  1. Angela Blackburn,
  2. Mila Moon,
  3. Piti Vaccari,
  4. Andy Grey,
  5. Eme DJ,
  6. SUJAILA,
  7. dúo MaambO! y
  8. Coco DJ.

Así conforman un abanico sonoro que abarca desde la electrónica y los ritmos afrodiaspóricos hasta el ‘house’ y la música urbana. Además, la curaduría del cartel ha corrido a cargo de Vaccari y Moon.

El Círculo de Bellas Artes volverá a temblar con su Noche de Muertos y Brujas 2026

El sábado 31 de octubre el mundo terrenal se reúne con el de los espíritus en una larga celebración de disfraces en el Círculo de Bellas Artes. La Noche de Muertos y Brujas 2026 comenzará a las 22:30 horas y se extenderá hasta las 05:00 de la madrugada.

La ambientación de los espacios estará producida por el estudio de Chamberí Fábrica de Texturas, mientras que el realizador Héctor de la Puente firmará las proyecciones audiovisuales del Salón de Baile.

Y, en la parte visual, el cartel gráfico ha sido diseñado por el artista mexicano Saner, conocido por su trabajo en torno a la gráfica prehispánica y contemporánea.

Las entradas se encuentran disponibles a través de los canales de venta del Círculo de Bellas Artes, con un precio de 42,50 euros en modalidad anticipada y 50 euros en tarifa general.

¿Sueles acudir a la cita del Círculo de Bellas Artes en esta fecha? ¿Qué te parece la propuesta estética inspirada en el Día de Muertos mexicano? Cuéntanoslo en los comentarios. ¡Temblaremos leyéndote!

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo