Navaja de Albacete de Aceros de Hispania en el Kilómetro 0 de la Puerta de Sol para que Isabel Díaz Ayuso pele la fruta

Navaja de Albacete para que Ayuso pueda pelar la fruta

Navaja de Albacete de Aceros de Hispania para que Isabel Díaz Ayuso pele la fruta

Desde el pequeño pueblo turolense de Castelserás han enviado a la Real Casa de Correos de Madrid una auténtica navaja de Albacete, para que Isabel Díaz Ayuso pueda pelar la fruta con facilidad. Tras las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid acerca de su pasión por la fruta.

Durante el pleno de investidura de Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno la acusó de un posible caso de corrupción. Aunque hace tiempo que se archivó el caso. El comentario por parte de Pedro Sánchez provocó un insulto por parte de Isabel Díaz Ayuso, que ella tradujo como «Me gusta la fruta». Y que se ha hecho viral las redes sociales en los últimos días.

Así que, desde el corazón de Aragón, la empresa Aceros de Hispania decidió hacer llegar a Isabel Díaz Ayuso una auténtica navaja de Albacete. Además lleva grabada con láser en su funda de cuero negro la inscripción: «Me gusta la fruta». Y que es ideal para descartar la piel, la corteza o al menos una capa superficial de frutas como naranja, plátano, piña, melón, sandía, papaya o mango, entre otras.

En palabras del fundador y CEO de Aceros de Hispania, Ricardo Lop: «Sólo le queríamos hacer llegar [a Isabel Díaz Ayuso] desde un pequeño pueblo de Teruel, la navaja que le permitirá disfrutar de la fruta que se ha de pelar, y que en toda España se produce con tanto cariño».

Navaja de Albacete para que Ayuso pueda pelar la fruta

La navaja de Albacete enviada a la presidenta madrileña ofrece una combinación perfecta de tradición y funcionalidad, es de acero inoxidable molibdeno vanadio y tiene una gran dureza y consistencia.

Además, con una hoja de 8,5 cm, su uso es legal con arreglo a lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento de Armas (Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, BOE 55/1993).

Asimismo, el mango de asta de toro pulida confiere a esta navaja de Albacete un atractivo auténtico y rústico. Ya que su diseño no solo resalta visualmente, sino que también ofrece un agarre cómodo y antideslizante, incluso en situaciones difíciles.

Por última, incluye una elegante funda de cuero negro que no solo resguarda la herramienta de manera segura, sino que también realza su estilo clásico y refinado.

La empresa aragonesa Aceros de Hispania lleva más de 23 años comercializando ‘online’ y distribuyendo a más de 100 países cuchillos, navajas, espadas y un largo etcétera.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo