Carrera Ciudad Lineal 10K 2023 | Categorías masculina y femenina | Circuito Arturo Soria | 01/10/2023 | Ciudad Lineal (Madrid)

Ciudad Lineal 10K 2023 se disputa el 1 de octubre

Carrera Ciudad Lineal 10K 2023 | Categorías masculina y femenina | Circuito Arturo Soria | 01/10/2023 | Ciudad Lineal (Madrid) | Cartel

El domingo, 1 de octubre, se disputa en Ciudad Lineal la Carrera Ciudad Lineal 10K 2023. Y, como en su 1ª edición en 2022, la prueba discurrirá por la calle de Arturo Soria, una de las arterias principales del distrito madrileño, en un recorrido circular.

Pueden participar en Ciudad Lineal 10K 2023 las personas mayores de 16 años, que correrán los 10 kilómetros en 2 categorías absolutas: femenina y masculina. Además, el plazo de inscripción para la carrera finaliza el jueves, 28 de septiembre. Y la cuota de inscripción tiene un precio de 5,50 euros. Además la inscripción está limitada a un total de 500 participantes entre las 2 categorías.

Nadia Álvarez, concejala del distrito de Ciudad Lineal, animó a vecinos y vecinas de Madrid a participar en esta cita deportiva «donde tendremos la oportunidad de recorrer el distrito de una forma diferente, atravesando el emblemático eje de Arturo Soria». Y también destacó el compromiso de la Junta Municipal de Ciudad Lineal con el deporte y el ejercicio físico, «dos elementos fundamentales para llevar una vida saludable».

La Carrera Ciudad Lineal 10K 2023 se disputa el 1 de octubre

La carrera se disputa en un circuito urbano cerrado a la circulación de vehículos de 10 kilómetros. Comienza a las 9:30 horas con la salida en la calle de Arturo Soria, 10. Los participantes realizarán un recorrido circular a lo largo de esta vía, girando por la avenida de San Luis para seguir por Arturo Soria en dirección a la calle de Alcalá hasta el cruce con la calle de la Marquesa de Torrecilla. En esta calle se producirá un nuevo giro en dirección a la calle de los Misterios. Y con la meta en la calle de los Misterios, 2. Asimismo, el tiempo máximo para realizar el recorrido está limitado a 90 minutos.

Además, los dorsales, los chips y la camiseta conmemorativa de la prueba se podrán recoger el viernes 29 y el sábado, 30 de octubre, en el Centro Deportivo Municipal Almudena, sito en la calle de Nicolás Salmerón, 8.

Asimismo, habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en cada categoría. Y también para el corredor y corredora de más edad que completen la prueba. Además los ganadores de cada categoría y los de mayor edad recibirán un cheque por valor de 80 euros en material deportivo de un establecimiento especializado del distrito.

Inscripciones y más información en: rockthesport.com/es/evento/10Kciudadlineal.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo