Tu sitio de referencia para eventos y noticias de Madrid

Feria Esotérica de Madrid: 29ª edición en Chamartín

29ª Feria Esotérica de Madrid | 3-12/03/2023 | Estación de Chamartín | Cartas de tarot
29ª Feria Esotérica de Madrid | 3-12/03/2023 | Estación de Chamartín | Cartas de tarot

29ª Feria Esotérica de Madrid | 3-12/03/2023 | Estación de Chamartín

Del 3 al 12 de marzo, se celebra en las salas DEMO 1 y 2 de la estación de Chamartín la 29ª edición de la Feria Esotérica de Madrid.

Y en la misma se reunirán importantes profesionales integrados en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar a los visitantes soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Así, con entrada libre, la Feria Esotérica de Madrid contará con más de 60 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc.

Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética o meditación. Y serán impartidos por destacados profesionales del campo esotérico.

Asimismo, la ceremonia de inauguración de la Feria Esotérica de Madrid correrá a cargo de la chamana peruana Cecilia, que estará acompañada por el Maestro Joao. Ambos conducirán un ritual de agradecimiento a la Madre Tierra (‘Pachamama’). Se trata de una ancestral ofrenda con danzas chamánicas, ritos e invocaciones a las energías de la madre tierra, a los seres de luz y a los guías. Y cuyo objetivo es traer prosperidad.

Feria Esotérica de Madrid: 29ª edición en Chamartín

Rosa María Fernández, directora de la 29ª Feria Esotérica de Madrid, afirma que su «objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad. Y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor». Y asegura que la feria se ha «convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos. Ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda».

Así, por un lado, se habilitará un espacio para terapias alternativas. Y todos los días se organizarán en ellos diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana y masajes terapéuticos. Además, se pondrán a disposición de los asistentes consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.

Asimismo, cada día se organizarán conferencias y talleres relacionados con el mundo esotérico y espiritual, impartidas por importantes profesionales del sector.

Por otra parte, en esta 29ª edición también se organizarán diferentes conciertos donde se podrá comprobar el poder transformador de la música. Así, se disfrutará de melodías sacro-espirituales o de la música sanadora, ‘sufí’, para lograr una relajación profunda. Y se escucharán diferentes sesiones con instrumentos como el ‘handpan’, el tambor oceánico, el ‘shrutibox’, los gongs o los cuencos tibetanos,

Por último, los visitantes de la feria también podrá depositar sus peticiones en el ‘Rincón de los Deseos’, presidido por un árbol. Y el último día se realizará una bendición para tratar de conseguir los propósitos depositados.

Más información en: www.feriaesotericademadrid.com.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo