Festival Alcalá Suena 2023 | Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) | 2, 3 y 4/06/2023 | Delaporte en la plaza de Cervantes (Alcalá Suena 2022)

Festival Alcalá Suena 2023: abierta inscripción para bandas

Festival Alcalá Suena 2023 | Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) | 2, 3 y 4/06/2023 | Cartel

El lunes, 20 de febrero, se abrió el plazo de inscripción para bandas en el concurso online del Festival Alcalá Suena 2023. Así se elegirán las 60 agrupaciones musicales que pasarán a formar parte de la programación de este evento. Y en pocos días ya se han apuntado más de 100 agrupaciones.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar a través de la página del evento www.alcalasuena.es. Y el plazo de inscripción para bandas finaliza el lunes, 13 de marzo, a las 20:00 horas.

Y puedes inscribir tu grupo en alcalasuena.es/contest/signup.

Festival Alcalá Suena 2023

El Festival Alcalá Suena 2023 se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en diferentes localizaciones de la ciudad de Alcalá de Henares.

Alcala Suena es un proyecto en el que trabajan de forma conjunta el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. y la Asociación Alcalá es Música. Y tiene como objetivos visibilizar y dinamizar las agrupaciones de música a nivel local y emergente. Así como favorecer el conocimiento de la industria musical de la ciudad complutense.

Durante este festival, Alcalá de Henares se llena de música en un proyecto creado por los artistas de la ciudad. Y en el mismo se mezclan todo tipo de estilos, grupos profesionales y amateurs, noveles y cabezas de cartel. Se trata de una producción con más de 100 personas implicadas: músicos, técnicos, profesionales y colaboradores voluntarios en la producción.

De este modo, a través de esta convocatoria abierta, se estructurará la programación del Festival Alcalá Suena 2023, fruto de la selección realizada por el jurado según las bases publicadas. Así, se elegirán los 60 grupos que actuarán de forma simultánea en varios escenarios en el casco histórico de Alcalá de Henares, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Serán en total 6 escenarios —5 al aire libre y 1 más en el Teatro Salón Cervantes— los que acogerán la programación de esta nueva edición del festival.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo