Rock en familia 2023 | Wizink Center Madrid | 03/01/2023

Rock en familia 2023 llega al Wizink Center Madrid

Rock en familia 2023 | Wizink Center Madrid | 03/01/2023  | Cartel

La fiesta más grande del rock para toda la familia, Rock en familia 2023, se celebra en Madrid el sábado, 7 de enero de 2023, en el Wizink Center, un espacio seguro, cómodo, céntrico y climatizado.

Rock en familia 2023 es un plan perfecto para disfrutar con tus seres queridos de las mejores versiones de la historia del rock y para cerrar las fiestas navideñas como se merecen. Y en esta ocasión el evento será presentado por El Pirata de Rock FM y el Oso Rosendo.

Además es un espectáculo en el que todo el mundo lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo. Y al mismo tiempo descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y del pop.

Asimismo, a través de cuentacuentos y con las mejores bandas tributo españolas, los más pequeños descubrirán a grupos como, entre otros, AC/DCMetallicaMichael Jackson o The Beatles. Y también disfrutarán de ‘Queenmanía’, el espectáculo familiar homenaje a Queen que está triunfando en la cartelera española.  Además el espectáculo contará con la participación de Loquillo junto a la banda de Rock En Familia compuesta por niños y niñas.

Rock en familia 2023 llega al Wizink Center Madrid

Además, habrá todo tipo de actividades para los más pequeños, como animación y pintacaras. Y el espacio contará con puestos de comida, bebida y ‘merchandising’. Será una ocasión muy especial para los más pequeños. Ya que, además de la actuación, podrán obtener un regalo seguro si van disfrazados de su estrella del rock favorita.

Así. quizás, Rock en Familia 2023 es el mejor espectáculo para los amantes del rock y del pop. Y que quieran disfrutar de un día inolvidable para comenzar el año como se merece junto con sus seres queridos.

Las entradas ya están disponibles en www.entradas.com y www.rockenfamilia.com.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo