MADn Circus Festival | Villa de Vallecas – Tetuán – Fuencarral-El Pardo | 6-27/11/2022 | Madrid

MADn Circus Festival llega al distrito de Tetuán

MADn Circus Festival | Villa de Vallecas - Tetuán - Fuencarral-El Pardo | 6-27/11/2022 | Madrid | Cartel

El festival internacional de circo MADn Circus aterriza en el distrito de Tetuán los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 19 de noviembre. Y lo hace en 3 escenarios distintos:

  1. anfiteatro del parque Agustín Rodríguez Sahagún,
  2. Centro Cultural Eduardo Úrculo y
  3. Centro Sociocultural Tetuán.

Todos los espectáculos en el exterior son de entrada libre con aforo limitado. Los espectáculos en salas serán mediante reserva de entrada que se podrán retirar en los propios centros culturales.

El MADn Circus Festival se celebra hasta el domingo, 27 de noviembre, en Madrid.

MADn Circus Festival llega al distrito de Tetuán

MADn Circus Festival | Villa de Vallecas - Tetuán - Fuencarral-El Pardo | 6-27/11/2022 | Madrid | Programación

El viernes, 11 de noviembre, a las 19:00 horas, el Centro Sociocultural Tetuán acoge la primera sesión del MADn Circus Festival en este distrito madrileño. Y  actúa la compañía Rauxa con teatro de papel, títeres y manipulación de objetos.

El fin de semana continúa con circo en el anfiteatro del parque de Agustín Rodríguez Sahagún, el sábado 12, a las 12:00 horas, con la compañía Madame Gaüc. Y presenta ‘Fil’ un espectáculo compuesto por portes acrobáticos, báscula y danza, recomendado para público a partir de 6 años.

Y el domingo 13 sesión doble de MADn Circus Festival. Primero, la pista de patinaje del parque presenta a las 12:00 horas, ‘InsTants’, de la compañía Non Sin Tri. Un montaje con portes acrobáticos, monociclo y aéreos, recomendado para todas las edades.

Acto seguido, a las 13:00 horas, llega ‘SaveTheTemazo’, en este mismo escenario y también para todos los públicos. Es un montaje del Col.lectiu F.R.E.N.E.T.I.C.  a base de trapecio volante, malabares, rueda ‘cyr y suspensión capilar.

Asimismo, el siguiente fin de semana, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún volverá a ser escenario de 2 espectáculos, el sábado, 19 de noviembre.

En primer lugar, a las 12:00 horas, aterriza ‘Croûte’, a cargo de la compañía Defracto, con malabares, comedia y ‘site specific’. Y una hora después en ‘Topdown’ la compañía La Triochka llenará el parque de juegos icarios y portes acrobáticos.

Además, ambos espectáculos están recomendados para todos los públicos.

Circo y clown contemporáneos para adultos en el Centro Cultural Eduardo Úrculo

El MADn Circus Festival también lleva a Tetuán el circo y el clown contemporáneos para adultos en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Así, el viernes 18, a las 19:00 horas, la compañía Seón presenta el montaje ‘Infinit’. Y llenará la sala con un trapecio Washington (suspendido sobre una estructura metálica fija y no sobre 2 cuerdas), acrobacia y comedia. Es una divertida propuesta de circo contemporáneo que aborda los difusos comienzos y finales de todo lo que nos rodea. 60 minutos recomendados para todos los públicos, pero en especial para adultos.

Clown contemporáneo en clave de comedia es la apuesta para el sábado, 19 de noviembre, a las 18:30 horas. Y así el distrito de Tetuán despedirá el festival con ‘#Guru’ de la compañía de Lolo Fernández, el payaso y músico andaluz, acompañado de su fiel escudero, el músico Morten Jespersen.

8 ediciones acercando el circo a los madrileños

El festival de circo internacional MADn Circus cumple en 2022 su 8ª edición invitando a 13 compañías madrileñas, españolas e internacionales a mostrar su arte en calles, plazas y teatros de los distritos de Fuencarral-El Pardo, Tetuán y Villa de Vallecas.

Arrancó el domingo, 6 de noviembre, y hasta el domingo 27 acercará las mejores propuestas del circo actual con espectáculos pensados para disfrutar en familia. Aunque también para público adolescente y adulto.

Y son, en total, 15 espectáculos con diversas disciplinas y formatos para espectadores exigentes. Así como para quien desee conocer este arte circense y su gran abanico de posibilidades.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo