Suspensión: espectáculo de circo-teatro para todos
En su deseo de ser un teatro multidisciplinar y transversal, La Abadía ofrece Suspensión, un espectáculo de circo teatral contemporáneo de la Compañía de Circo Nueveuno. Y se estrena el domingo 26 de diciembre en la Sala José Luis Alonso.
Así, con estos creadores asociados, La Abadía amplía con su programación los lenguajes escénicos de sus salas. Y ofrece un entorno a lo circense en un espacio, a priori, en el que no suele representarse.
Suspensión es un espectáculo para todos los públicos, a partir de 8 años. Y se representa hasta el domingo 16 de enero.
Además los días 14,15 y 16 de enero podrás ver una intervención de ciudadanos y artistas que han participado en el taller ‘Cuerpos en Suspensión’ dirigida por La Rueda Teatro Social. Así podrás escuchar los relatos que han escrito por diferentes rincones de La Abadía una hora antes de que comience el espectáculo. Asimismo, dentro de la función, intervendrán en momentos claves de la representación.
Suspensión: espectáculo de circo-teatro para todos
Suspensión es un espectáculo para todos los públicos llamado a transmitir. Además, esta propuesta de circo teatral contemporáneo de Nueveuno, busca que el público se pueda ver y emocionar.
Así, vemos en escena a 5 hombres. Y cada uno es distinto. Aunque, a su vez, todos son iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí, moviendo los focos para iluminar espacios distintos, mostrando su intimidad y desnudándose para escuchar. Hombres que se cuestionan de manera constante. Pero que también se regodean en su propia identidad.
Suspensión es el resultado de 2 años de trabajo durante los cuales las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo. La música compuesta durante la creación. La escenografía modificada de forma continua. Y la magia entrenada hasta la saciedad. Así, Nueveuno, con la dirección de Jorge Silvestre, ha conseguido un trabajo con ellos mismos y con todo lo demás.
No hay comentarios
Añadir más