Patchwork ‘Munilla’ de Alicia Díez | Exposición Nacional AEP Pamplona 2014 | Foto AEP

Feria de Patchwork en la Casa de Campo

Feria de Patchwork 2021 | Pabellón de Convenciones | Casa de Campo | Madrid | 21-24/10/2021 | Cartel

Del 21 al 24 de octubre tiene lugar la 3ª edición de la Feria de Patchwork en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.  Y con acceso gratuito en horario de jueves a sábado de 10:30 a 19:00 horas y el domingo de 10:30 a 14:00 horas.

El objetivo de esta feria es dar a conocer, promocionar y difundir el arte del patchwork. Un método de costura que consiste en unir retales de telas de diferentes colores y tamaños utilizando múltiples técnicas para llegar a formar distintos motivos y objetos útiles. O tan solo  decorativos. Tales como colchas, manteles, cojines, tapices, cuadros, cestas, cajas, etc.

Así, más de 70 empresas presentan las novedades de este sector del ocio creativo que cada día tiene un mayor número de seguidores. Y el público asistente a la 3ª Feria de Patchwork podrá recorrer el recinto de forma gratuita para conocer algunas de las firmas de referencia.

Feria de Patchwork en la Casa de Campo

Además, la Asociación Española de Patchwork presenta una exposición-concurso realizada por las socias y por los socios con el tema ‘Soy Libre’. Y en ella se podrá apreciar la creatividad de los apasionados por este arte creativo.

Asimismo, el Club de Profesores de Quilt’ys presenta la muestra ‘Colección Mar y Peces’.

Este encuentro comercial y profesional es la gran cita del patchwork y ofrece actividades relacionadas con su ámbito. De este modo, arte, tradición, originalidad y un gran colorido se dan la mano en las creaciones que se presentan en la Feria de Patchwork 2021.

Además, en la misma se podrán encontrar los materiales necesarios para empezar a tomar contacto con esta disciplina creativa. Y también para desarrollar propuestas de gran complejidad, si ya eres un entusiasta del patchwork., el método de costura que consiste en la unión de trozos de tejidos para formar una prenda nueva.

El Recinto Ferial Casa de Campo es un espacio gestionado por Madrid Destino, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.




Hay 1 comentario

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo