Cimafunk & Diana Fuentes juntos en ‘La Papa’

Cimafunk & Diana Fuentes unen sus voces en 'La Papa' del disco Cun Cun Prá

La sensación cubana del funk y la diva del pop, Cimafunk & Diana Fuentes, unen sus voces en ‘La Papa’. Así consiguen una canción funky y bailable que mezcla sonidos actuales con la sensación de música de antes.

‘La Papa’ de Cimafunk & Diana Fuentes forma parte de ‘Cun Cun Prá’, el EP recién lanzado por Cimafunk. Y es una canción divertida y funky, con letras con doble significado que permiter echar a volar la imaginación y el entretenimiento.

Así, en palabras de Cimafunk sobre la inclusión de Diana Fuentes en el tema: «ella le da una elegancia dulce y agresiva al mismo tiempo. Y, por supuesto, trajo el funk”.

‘La Papa’ es una canción de Cimafunk creada con su banda durante  una prueba de sonido antes de un concierto en su gira por Estados Unidos. Y,  cuando se comenzó a grabar, pensó en Diana Fuentes.

«Siempre me ha gustado su ‘flow’ y he sido fan de sus canciones», dice Cimafunk. Y añade: «sabía que sería genial agregar su toque en la canción. ‘La Papa’ es para cantar, bailar y pasar un rato divertido con el doble sentido de la letra, de manera divertida y saludable, dando movimiento a nuestros cuerpos».

Cimafunk & Diana Fuentes juntos en ‘La Papa’

Cun Cun Prá | EP de Cimafunk | Portada

El videoclip de ‘La Papa’, con Cimafunk & Diana Fuentes, abarca el proceso creativo de la grabación. Diana se puso funky, algo que no hace de manera normal en sus canciones melódicas, pop. Así que la sensación es retro, moderna y divertida.

«Quería que el clip quedara fresco, moderno y retro al mismo tiempo, igual que la canción, que te hiciera viajar a algunas décadas atrás por su estilo y apariencia», afirma Cimafunk.

«Pantalones de campana, trenzas, la bola de discoteca y todo lo demás, ¡pero La Papa al frente y al centro también!»

Cimafunk actuará junto a Carlinhos Brown en Madrid el 18 de julio en Noches del Botánico 2021.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo