El Astrotransportador | Miguel Rascón | La Kimera Teatro | Marti y Lol

El Astrotransportador estrena 6ª temporada en Madrid

El Astrotransportador | Miguel Rascón | La Kimera Teatro

Los fines de semana de octubre, La Kimera Teatro estrena la 6ª temporada de ‘El Astrotransportador’ en La Escalera de Jacob del barrio de Lavapiés.

Se trata de una aventura espacial para toda la familia: sobre la amistad, el trabajo y la ilusión.

Así, ‘El Astrotransportador’ suma su granito de arena haciendo más llevadera esta nueva realidad postCOVID-19.

Además, es una divertidísima obra de aventuras para niños. Y hace que todos los  espectadores sean un pasajero más en un ilusionante viaje al espacio exterior cargado de rock and roll. Ya que la imaginación, la ilusión y la cultura son los únicos combustibles que les llevarán a otros mundos más divertidos.

¡No te pierdas ‘El Astrotransportador’!

El Astrotransportador estrena 6ª temporada en Madrid

El Astrotransportador | Miguel Rascón | La Kimera Teatro | Cartel

Escrita y dirigida por Miguel Rascón, la obra está interpretada en esta 6ª temporada por María Llinares y Nacho Dámaso. Y promete seguir sacando sonrisas a niños y mayores. Al menos durante los fines de semana de octubre de 2020.

De modo que ‘El Astrotransportador’ es el mejor plan para todo tipo de familias. Y con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento necesarias. Así, la sala tiene aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarilla.

Dirigida de forma principal a los pequeños de la casa, la obra se basa en un texto sencillo, ágil y trabajado desde la empatía.

Asimismo, la ambientación musical es otro de los puntos interesantes de ‘El Astrotransportador’. El acompañamiento abarca desde el swing instrumental más divertido hasta versiones infantiles de los Guns’n Roses o de los míticos Teen Tops. Y con originales letras que enseñan a querer y a hacer un desayuno equilibrado, por ejemplo.

El Astrotransportador | Sinopsis

Marti y Lol son inseparables, más de lo que ellos se piensan. 2 amigos muy parecidos y muy diferentes a la vez.

Ambos se embarcarán en un viaje hacia el espacio exterior que no esperaban. Y aparecerán en un planeta hasta ese momento extraño para ellos.

Tan solo la ilusión, el trabajo en equipo y las ganas de volver les llevarán de nuevo a casa tras esta divertida aventura con olor a refresco de limón.

¡Toda la familia disfrutará a partes iguales en La Escalera de Jaco con la ambientación musical y las referencias al cine de aventuras de los 80 de ‘El Astrotransportador’!

 




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo