InnerSessions: 3ª semana de conciertos online | Innercia Entertainment Spain

InnerSessions: 3ª semana de conciertos online

InnerSessions: 3ª semana de conciertos online | Innercia Entertainment Spain | Cartel

Tras la inicial avalancha de propuestas de los conciertos en línea de Innercia Entertainment Spain, InnerSessions continúa. Y se consolida con la presentación de su 3ª semana de programación musical. Y sigue, apostando por la variedad de estilos y por un concepto más solidario que nunca. Además, incorpora su colaboración con Aldeas Infantiles SOS.

Esta ONG está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en España. Y en especial desde que se declaró la emergencia sanitaria provocada por el brote de coronavirus.

Sin embargo, Aldeas Infantiles SOS se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo con la mayor normalidad posible.

Y, ahora, InnerSessions viene a aportar su granito de arena a este proyecto. Así: “del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad. Por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza. El ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto.”

3ª semana de InnerSessions con conciertos online

Todos los conciertos de la 3ª InnerSessions podrán seguirse en directo desde su cuenta de Instagram: @innerciaspain. Así como desde las cuentas de los propios artistas. Y todos se llevarán a cabo a partir de las 20:00 horas, tras los aplausos habituales de los vecinos y vecinas de toda España.

La programación de InnerSessions para la semana del lunes 13 al viernes 17 de abril es la siguiente:

Ciclocéano | Lunes 13 de abril de 2020
Ciclocéano | Lunes 13 de abril de 2020

Banda de pop-rock que nace a partir de las composiciones del cantante y músico Antonio Curros. Y que presentará en directo las canciones de ‘Líneas de Meta’, su primer álbum. Un disco que ha recibido increíbles críticas de público y prensa. Y ha sido seleccionado incluso como Mejor Disco Debut Nacional y Banda Revelación del año en algunos medios.

Ciclocéano es rock, es pop, es indie… Aunque, por encima de todo, es emoción y calidad. Puedes ver su concierto de InnerSessions desde su cuenta de Instagram: @cicloceano.

Paco Cifuentes | Martes 14 de abril de 2020
Paco Cifuentes | Martes 14 de abril de 2020

Este cantautor andaluz tiene ya 4 discos publicados y 2 libros editados. Y disfruta a partes iguales de la literatura, la música y la pintura. Mientras el arte le regala una vida humilde llena de nuevas oportunidades.

Y también puedes seguir el concierto de Paco Cifuentes desde su cuenta de Instagram: @pacocifuentesmusica.

Andrea Motis | Miércoles 15 de abril de 2020
Andrea Motis | Miércoles 15 de abril de 2020

Pese a sus 24 años, ya es una artista consagrada dentro del mundo del jazz, con 9 discos publicados. Bien junto a su mentor, el saxofonista Joan Chamorro, o en solitario.

Ahora, para este único e irrepetible concierto, podremos gozar de la voz y trompeta de Andrea Motis junto a su hermana Carla a la guitarra. Y en un formato diferente a lo habitual, interpretando un repertorio de clásicos variados.

Asimismo, puedes seguir este concierto en su cuenta de Instagram: @motis_andrea.

Desvariados | Jueves 16 de abril de 2020
Desvariados | Jueves 16 de abril de 2020

Por su parte, este trío madrileño de rock & roll presenta las canciones de ‘Víctimas del sueño americano’, su 2º trabajo de noviembre de 2019.

Desvariados son protagonistas de su propia historia. Y también actores secundarios de una generación que se mantiene en la búsqueda constante de una recompensa que no aparece. Rock afilado, rebosante de descaro y actitud que sirve como reivindicación de un género en ocasiones desvirtuado y confeccionado hasta perder su identidad.

Y puedes seguir este concierto desde la cuenta de Instagram del grupo: @desvariados.

Molina Molina | Viernes 17 de abril de 2020
Molina Molina | Viernes 17 de abril de 2020

Este artista granadino es un hombre de montaña que encierra toneladas de cordialidad y buenas formas. Así, hay que descubrirle en directo, uno de sus puntos fuertes.

Y en esta ocasión Molina Molina  presenta algunos de los temas de ‘La Gran Esperanza Blanca’, su último trabajo publicado. Pop colorista, de primera línea, con un amago de desencanto en sus textos que parecen estar dedicados a alguien que pudo ser importante para el artista. Alguien que ahora es reproche,  añoranza.

Sigue su concierto desde su página de Instagram: @soymolinamolina.

Y recuerda: tras los aplausos… llega la música. Sigue todos los conciertos desde @innerciaspain.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: