Los amantes de la fotografía volverán a darse cita en Madrid, el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre de 2015, en la tercera edición de ‘Flash Day’, un ‘Día del Orgullo Fotográfico’ organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash con más de 40 actividades para celebrar la pasión por la fotografía: ponencias, talleres, master class, mesas redondas, networking, exposiciones, concursos y una gymkhana y un maraton fotográficos.
La exposición ‘Grandes obras’ del fotógrafo Mario Sierra, con trabajos para marcas, como Coca Cola Light, Tous, L’Oréal o Max Factor, y revistas como Elle, Nox, Men’s Health y Yo Dona, abrirá el ‘Flash Day 2015’, el sábado 12 de diciembre de 2015, y se podrá admirar hasta el martes 1 de marzo de 2016 en la sala de Too Many Flash. El fin de fiesta del domingo 13 de diciembre de 2015 estará amenizado por las actuaciones musicales de Irene Santos y Kamala.
El programa de ‘Flash Day 2015’, dividido en 2 días, recoge todas las disciplinas fotográficas:
- El sábado está destinado a los aficionados a la fotografía donde los asistentes podrán disfrutar de ponencias y talleres prácticos.
- El domingo es el día dedicado a los fotógrafos con un perfil profesional y enfocado a la visión de negocio, el emprendimiento y el networking. Para ellos, se organizarán 2 master class con producciones reales para conocer como trabajan 2 fotógrafos españoles de primer nivel: Mario Sierra, fotógrafo de moda, y Carlos Santana, fotógrafo de bodas.
El ‘Día del Orgullo Fotográfico’ de Too Many Flash reúne a más de 45 fotógrafos reconocidos a nivel nacional como Sofía Moro, José Manuel Navia, Oliver Pedrosa, entre otros. También cuenta con jóvenes fotógrafos emergentes como Irene Cruz y Dennis Klein, que se ha hecho hueco en la fotografía española con tal solo 22 años. Otros importantes ponentes serán Ana Camus, directora de arte de la revista Yo Dona, Ivann Cicchetti y Eduardo Santamarina, comisarios de Galería ES Positivo, entre otros.
Un año más, la escuela de fotografía Too Many Flash apuesta por la superación en ‘Flash Day 2015’ y en esta ocasión también dedica la semana previa y la posterior a actividades relacionadas con la fotografía contando con instituciones colaboradoras como Caixa Fórum, Espacio Telefónica y Fundación Canal para elaborar un itinerario de exposiciones fotográficas.
“El ‘Día del Orgullo Fotográfico’ nació con la intención de celebrar nuestra pasión por la fotografía con los alumnos de la escuela y, por la gran acogida que ha tenido los dos años anteriores, no descartamos que llegue a convertirse en una fiesta a nivel nacional”, declara Vanessa Roso, fundadora y directora de Too Many Flash.