Un grave error del central uruguayo José María Giménez permitió al Deportivo empatar frente al Atlético de Madrid (30-10-2015)

El Atlético se deja 2 puntos por un grave error de Giménez | Jornada 10ª | Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada décima | Liga BBVA 2015-2016 | 02/11/2015

Clasificación | Jornada décima | Liga BBVA 2015-2016 | 02/11/2015

1 victoria, 1 empate y 2 derrotas fue el saldo de los 4 primeras madrileños en la jornada décima de Liga BBVA 15-16. El Atlético de Madrid no pudo dormir líder tras empatar con el Deportivo (1-1). El Real Madrid mantiene el liderato tras vencer sin dificultad al Las Palmas (3-1), aunque empatado con el Barça. El Getafe no dio la sorpresa y perdió contra el Barcelona (0-2). Aunque fue el único en marcar, el Rayo Vallecano también perdió contra el Eibar (1-0).

El viernes 30 de octubre de 2015, abrió la jornada décima el partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo. Los rojiblancos, que se adelantaron con un gol de Tiago en el minuto 33,  no pudieron acostarse líderes tras un error defensivo de Giménez que aprovechó Lucas Vázquez para empatar en el 76′. Incluso pudo adelantarse el conjunto gallego con un tiro de Fajr en el 88′ que se estrelló en el travesaño.

El sábado (31/10/2015) el Real Madrid solucionó el encuentro contra el Las Palmas en la primera parte con un gol tempranero de Isco, en el minuto 3 a pase de Casemiro;  otro de Cristiano Ronaldo, en el 13 con asistencia de Marcelo; y un tercero de Jesé, en el 42. Hernán marcó el gol de la honra de los canarios rematando al fondo de la red un saque de esquina en el 36′.

El mismo sábado, un inofensivo Getafe salvó su encuentro contra el Barça encajando solo 2 goles, aunque pudo salir con un resultado más abultado. El colíder dominó el partido y Sergi Roberto asistió a los tantos de Luis Suárez, en el 36, y de Neymar en el 57′. Parece que los blaugranas se dieron por satisfechos con el resultado y bajaron la intensidad, lo que libró a los azulones de una mayor goleada.

El domingo por la mañana el Rayo Vallecano perdió en Ipurua ante el Eibar, que se sitúa en puestos europeos, con un gol en propia puerta de Llorente, en el minuto 20, intentando despejar un fuerte remate de Borja Bastón al área pequeña. Los vallecanos buscaron el gol el resto del encuentro y los armeros también pudieron aumentar su ventaja, pero el electrónico se mantuvo inalterable.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo