Karim Benzema marcó los 2 goles de la victoria del Real Madrid frente al Athletic (23/09/2015)

Real Madrid líder | Jornada quinta | Liga BBVA 15-16

Clasificación | Jornada quinta | Liga BBVA 2015-2016 | 25/09/2015

Clasificación | Jornada quinta | Liga BBVA 2015-2016 | 25/09/2015

Tras la goleada del Celta al Barça (4-1), el Real Madrid, que ganó a domicilio al Athletic (1-2), se posiciona como líder de la tabla, aunque con los mismos puntos que Celta y Villarreal.  El Atlético de Madrid se coloca cuarto, ya en puestos de UEFA Champions League, tras vencer en el primero de los 12 derbis madrileños de la Liga BBVA 15-16 al Getafe (2-0), que también se coloca cuarto, pero por abajo. El Rayo Vallecano logra su primera victoria en Vallecas a costa del Sporting (2-1) y se sitúa en un tranquilo noveno lugar.

El martes (22/09/2015), el Atlético de Madrid, que fue de más a menos, se impuso al Getafe, que empezó muy flojito, con 2 goles de Griezmann: en el minuto 4, tras un saque de esquina; y en el 90′, a pase de Jackson. Los colchoneros durmieron líderes. Los azulones  caen a puestos difíciles.

El miércoles el Rayo Vallecano consiguió su primera victoria en casa tras vencer al Sporting de Gijón por 2-1 en un encuentro intenso. Trashorras ejecuta la falta máxima y logra el 1-o en el minuto 40 después de la expulsión de Bernardo que ve la doble amarilla por mano en el área. Tras el descanso, Javi Guerra marca el segundo gol franjirrojo en el 49′ aprovechando un balón suelto en el área pequeña. Reduce distancias Jony en el 50′ que culmina una jugada individual con robo de balón, carrera en velocidad hasta el área y gran remate al fondo de la red. Luego, los rojiblancos buscaron el empate pero los franjirrojos hicieron valer su superioridad numérica y no hubo más.

Primera victoria a domicilio en el Nuevo San Mamés de un Real Madrid muy preciso frente a un Athletic muy combativo. Benzema inauguró el marcador en el minuto 18 aprovechando un error de San José que cedió flojo atrás a Gorka. Empató Sabin en el 67′ aprovechando un error de recuperación de Pepe. Un gol que rompe las esperanzas de Keylor Navas de romper el récord de Miguel Ángel de 431 minutos sin goles: 5 minutos le quedaban. Enseguida se pone de nuevo por delante el conjunto merengue tras una gran jugada de Isco que culmina con un nuevo gol de Karim Benzema. Una victoria que otorga al Real Madrid el liderato, aunque solo sea por el golaveraje.

Calendario Liga BBVA Temporada 2015-2016 | PDF




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo